Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.320 / 36.494
#66553

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esa teoría que comentas me lleva rondando la cabeza hará ya casi un año en Marzo, es más, diría que me tiene poseído. Para mi queda otro arreoncillo para arriba y posteriormente el hachazo final.
No entro a valorar las causas. Vete a saber si es China, el petróleo, los Bancos Centrales por inflar el precio de los activos...
El análisis es similar al tuyo.

#66554

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido con tu análisis, y respecto a la teoría del SP yo tampoco la veo para nada descartable.

#66555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me desagrada tu teoría. Según la mía desde 1994 todo es mentira y deberíamos volver a ver el SP entre 500 y 750 puntos o poco más (según se tarde en hacer el recorrido de vuelta).

Ver imagen:

http://tinyurl.com/hy49mq6

#66556

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os vais a reír de mi..acabo de tener una visión.

EE.UU. proponiendo este año un recorte mundial coordinado de la producción de crudo en plan extended OPEP para no cargarse los bancos americanos pillados por los cientos de defaults de empresas energéticas.

Y aún no me he duchado... ;)

#66557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mejor no mires el nasdaq...

Estoy viendo una cosa curiosa. Si bien el DJ y el SP están respetando más o menos el suelo del black friday (un suelo que es la fuente del cántaro de tantas veces que se ha visitado), el Nasdaq lo ha perforado a base de bien y está en caída libre

#66558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver entonces por donde se cobra esa divergencia, aunque creo que tarde o temprano será para abajo, aunque ya algunos empiezan a decir que se acabó la corrección.

#66559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

pues con el escenario "posible" que presentas del sp500 de buscar el 50% fibo sobre los 1400, aquí veríamos ejecutada esta figura, caso de darse, que como todo son ciclos y con los problemas que hay el alcista se debe haber acabado, además por tiempo también

http://invst.ly/11p3a

Brokers destacados