Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.302 / 36.428
#66409

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer comenté varias cosillas por aquí, y excepto el Ibex que va a su aire, el resto ha ocurrido lo dicho, salida arriba, y luego para abajo, El Dax ha estado marcando mínimos, dije que si había, rebote Repsol era una buena opción y ha dado una buena rentabilidad. La subida del Ibex es lo que menos encaja, pero es que está tan castigado, sin haber subido como los demás, que no sería de extrañar ver caidas del resto de bolsas y el ibex recuperando en cada rebote más que lo que recuperan el resto de bolsas.
Eso si, aun queda caida, pero se puede pillar rebotes como el de hoy, porque hay valores que ya no los dejan caer de los mínimos. REP, ACX, LOR, FCC, OHL.

#66410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayer cuando los índices estaban al borde del despeñe, salió el crupier de la FED diciendo que por el momento y durante este año no iban a subir tipos en USA. palabras más, palabras menos.

#66411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevabas razón con comprar Arcelor a 3,30. Incluso se pudo comprar más abajo y mira el rebote que ha tenido hoy. Sl2.

#66412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hace su mínimo IAG.

#66413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 están al caer.

#66414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si he visto tu mensaje ahora, lastima que no te contesté antes.

Saludos.

#66415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tendremos más oportunidades de todas formas. Creo que el mercado aun no ha tocado suelo. Pienso que lo que han dibujado los indices en enero (me baso en el DAX, pero el resto será parecido) es un hombro de una futura formación de H-C-H invertida, la cabeza es lo que se formará cuando rompamos estos mínimos, con un día de pánico posiblemente en el centro de la cabeza, que será el mínimo del movimiento. Vuelta en V en el centro de la cabeza y después poco a poco recuperando. Eso es lo que pienso que va a pasar a priori, pero ya iré comentando por el camino si las cosas cambian.

#66416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Día perro y traicionero, a pesar de que los índices no lo han hecho mal, sobretodo el Ibex, han habido valores con palos importantes hoy, y no precisamente los malos. Perece que ahora USA empieza a tirar.

El Dax sigue la evolución prevista con la subida del euro, testando otra vez niveles 9,300

En definitiva la impresión que da es que el mercado está completamente roto y extremadamente difícil de operar.

Brokers destacados