Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.822 / 36.404
#62569

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no se cuales son o serán las perspectivas de crecimiento, lo que si se es que el consumo se acelera a pasos agigantados, las ventas de coches y de viviendas así lo atestiguan, los deshaucios se han detenido por completo, mi mujer trabaja es una empresa de trámites hipotecarios y me comenta que las ventas están repuntando y mucho.

Todo lo que sucede en los mercados son especulaciones de trileros, si el tema político se estabiliza y se forma un gobierno estable el ibex pulverizará los 12.000 al tiempo.

Saludos y feliz año.

#62570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

siguiendo tú ejemplo, entiendo que lo q estás diciendo es que debido a la inestabilidad (entre comillas inestabilidad) política española, impide q la tendencia sea alcista y por eso no supera las 12.000?? Podría entender entonces que el crudo baja por la inestabilidad política espñola?, y que a china le afecta tal inestabilidad española??? No será más bien que lo q impide al ibex llegar a los 12.000 será la coyuntura económica mundial????
de todos modos la mayoría de nosotros q mas nos da q la bolsa suba ó baje, si operamos en el corto plazo; lo q más nos interesa es q tenga tendencia clara arriba ó abajo, pero con tendencia. los laterales asfixian.
Entiendo lo q quieres decir, pero no comparto la visión de analizar el ibex omitiendo el resto de índices directores y sin interpretar macros mundiales.

#62572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Los desahucios se han detenido por completo?

Las ejecuciones hipotecarias bajan un 12,4% en el trimestre

(Y están bajando por influencias de Europa y algunas grandes ciudades que han pactado su paro con algunos bancos)

Nuevo revés de la UE a la ley española sobre desahucios

Por favor, no hagais mucho caso a Didac77, que voy a pensar bien y se confunde, seguro que no trata de engañar o autocreerse que todo va bien.... hay que documentarse más.

Feliz año, incluso para Didac77 ;))

#62573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex se basa básicamente en su sector bancario que se ve afectado por el QE de Europa, y por su sector de la construcción, que reailza la mayor parte de su atividad fuera de España. Así que eso de basar el IBEX mirando sólo lo que pasa en España, estando tan expuesto al exterior en un mundo globalizado creo que es un error.

#62574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Va siendo hora de empezar: PULSO DE MERCADO 2016 y clavarlo en la pagina principal
Saludos y Feliz año nuevo a todos.

#62575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me temo que hasta que no alcancemos las 10.000 páginas nada. Se admiten apuestas sobre si esto ocurre antes o después de los 10.000 puntos del Ibex

#62576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este lunes lo dejamos a 9370 o sea que dificil, la próxima semana, creó que antes son los 10000 de rankia

Brokers destacados