Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.155 / 36.484
#57233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hay que vigilar el S&P500: puede dibujar un reversal day bajista enorme.

#57234

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

Me temo que esto no va de tener razon, el unico que lleva razon es el mercado, las explicaciones posteriores no pasan de simples excusas.

Si estuviera seguro que de aqui a fin de año vemos el 11000 seria muy facil hacerse millonario partiendo de 50000 euros.

#57235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias, hoy me han dejado abrir uno a 5,258 que cerré en cuanto pude, al ver el percal, luego he intentado varios más arriba (6,298) pero ya no me han dejado, se han quedado sin stock en BKT, en fin, el negocio es suyo. Saludos.

#57237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El corto lo he abierto en cmc. Tengo el broker de bkt también y es impresionante: últimamente se quedan con todos los cortos.

#57238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy he cerrado los ETF que tenía abiertos en el IBEX y Eurostoxx, con buenos beneficios que mitigan en parte los quebrantos que tengo por otro lado, y el ETF del SP500, no me gustan nada los cabezazos que se está dando contra el nivel de los 1990 sin poder romperlo.

Lo más probable sería por lo menos una vuelta al 9700 o 9800 para de ahí seguir subiendo si China no da sorpresas

#57239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venta en las bolsas europeas,en la plata,en el oro,en el cobre,en el $.
El eur/usd ,gbp//usd y cafe siguen alcistas.

#57240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos han robado el cierre.

Brokers destacados