Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.152 / 36.576
#57209

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sailrun...como ves Repsol?? la llevo con buenas plusvalias y ya me queman,jajaja
saludos

#57210

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

David no me hables de usted por favor.

Hemos vivido un crash bursátil en toda regla, han reventado carteras, han arruinado a muchos otros, el ibex ha bajado más de un 25%, hay valores con un descuento de más del 50% y todavía algunos quieren más...pues va ser que no, la fiesta se ha tenido que acabar y toca remontada, aunque a muchos solo les guste el rojo.

A esto se le puede llamar limpieza de mercado o como lo queramos interpretar, ahora toca barrer a los bajistas de igual modo que barrieron a los alcistas, el juego es así.

saludos

#57211

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

Quiero felicitarte públicamente por el acierto que has tenido en REP y en DIA.

Tengo que reconocer que has acertado de lleno y te doy mi enhorabuena.

Sigo en la medida de lo posible todos los post del hilo, pero tenía ciertas estridencias cuando publicabas algo hacia un valor en concreto ya que te asemejabas mas a un calienta-valores en los cuales estabas invertido que otra cosa.

El lunes a cierre entré de manera especulativa en CFDS en DIA, REP, ACX, TL5 e IBE porque mi operativa me daba entrada en esos valores, pero reconozco que me he perdido parte de la subida.(cuando entro en CFDS entro con mucha menos carga que al contado).

De ahora en adelante tendré mas en cuenta tu operativa para compararla con la mía a ver si encuentro un paralelismo.

Y termino siendo crítico porque cuando publicas gráficos, apenas los fundamentas y yo declino cualquier comentario no fundamentado en algo, pero al cesar lo que es del cesar, y me reitero en mis felicitaciones por estas operaciones bien vistas.

un saludo.

#57212

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que importante sería cerrar sab por encima del 1,90. Pero parece que afloja un poco.

#57213

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo valores demasiado altos cono Día, Ree, Enagas para un Ibex a 10200 que no tenían con Ibex a 11000.. Algunos corregiran???

#57214

Re: Pulso de mercado 2015 DIA

Gracias, me has emocionado. En mi vida y en mi trabajo siempre he sido muy práctico, muchas veces he dado las cosas por sabidas y no he explicado como las veía. Me temo que a estas alturas voy a ser difícil de reconvertir. Un agradecido saludo

#57215

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy cliente de lacaixa y allí siempre escuché que la entidad nunca vendería su participación por menos de 24 euros. Un saludo

#57216

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo único cierto es que los creadores de mercado hacen lo que tienen que hacer, lo que les interesa en cada momento, en función de lo que hayan planeado, que no lo sabemos, claro. para ello, cualquier acontecimiento del mundo real puede servir, Qué ha ocurrido para que algunos valores del Ibex bajaran en unas semanas más del 20%? qué ha cambiado para que los mismos suban más de un 15% en unas sesiones? Esto lo sabemos, ha ocurrido muchas veces, sólo que no atinamos en el momento, casi nunca. En fin, más de lo mismo, tengan cuidado, cortos y largos, que lo que no hacen los creadores es ofrecernos favores así como así. Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados