Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.139 / 36.494
#57105

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo llevo todo el día pensando en si comprar más, veo algunos vendiendo porque se sacan un +15 o +20% que está muy bien, pero si no vendes y quieres ir a medio plazo vas moviendo stops, acabas normalmente fuera en una corrección y vendes en el peor momento, yo en otras ocasiones al hacer cartera dividindera si se revaloriza un 10-15% vendo (hoy llevo promedio un 12,3%), porque son los divis de varios años y los cobras de golpe y te quitas del riesgo de estar en mercado siempre... pero con REP no se que hacer porque es una apuesta al ciclo y tengo muchas dudas, la verdad. muchas.

#57106

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como ABE cotize cerca de 15,70 o por encima vendo toda la posicon y son mas de 1000 acciones. las tengo en 15,17 de media.

saludos

#57107

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo ahora siempre vendo cuando llego a mi precio...es decir pasando de stoploss si llega vendo y a verlo desde las trincheras, pasando de stops que se me comen las ganancias, normalmente vendo en el dia que sube todo a lo bestia como +2 o +3% y supera mi precio de salida.

#57108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre REP estoy inhabilitado para opinar. Compré a 14,61 con la sensación de que era el chollo del siglo, que robaba al mercado...
Imagínate lo que pienso cuando leo que no entran.porque 12€ ya es caro y se escapó el tren jeje

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#57109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y hace poco más de un año 'regalaban' 1€ de extraordinario cotizando a 21€ ;-) descontado ese y el divi ordinario máximos en 19,5€ a mí no me entra en la cabeza que no se vuelvan a ver los 15€ en un momento u otro pero cómo ha subido muy rápido cuesta asimilar los nuevos precios; nos acostumbramos a verlos y cuando los movimientos son rápidos nos descolocan

#57110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que haya motivos para tener miedo a que esta haya sido toda la subida. Salvo... que ahora mismo está hablando Mr. Draghi

#57111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el ibex acompaña REP subira siempre y cuando el preciod el petroleo no se descalabre mas, eso si, todo son suposiciones.

#57112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al menos alguien lo ve cómo lo veo yo.

Brokers destacados