Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.206 / 36.575
#57641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, con ese salario puedes tener una Sicav asin..

#57642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dime donde hay que firmar para un sueldo de esos, o del 50%

#57643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex diario ... seguimiento de la estrategia de cortos, Muevo el stop de entrada a 10.130, ya protejo beneficios y estamos cerca del primer objetivo marcado, los 9950 (32.8%). Recuerdo que los objetivos fijados son los FIBOS, 32 - 50 - 62 y que si hay varias posiciones abiertas se pueden hacer beneficios parciales, sino pues depende de lo agresivo de cada uno.

#57644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el 1% me conformo, mira que sencilla xD

Estaba buscando cuanto cobra un futbolista de élite, y poniendo en google "cristiano ronaldo sueldo" veo que han implementado un chivato de sueldos de famosos.

17M según google para Cristiano.. Alierta le ha casi triplicado el sueldo.

#57645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me alegro de volver a leer tus análisis Jograro. Saludos.

#57646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si hablamos de cerebro, me parece una diferencia correcta.

#57647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay un experimento por ahí sobre apostar a la baja en compañías con alto grado de concentración política entre sus directivos. Se hizo durante varios años y aún no siendo una mina de oro entregó resultados positivos.

TEF es un elefante dentro de un sector extremadamente competitivo y cambiante. Su destino es ser opada con descuento sobre el precio. Lo veremos en vida.

#57648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, lo de los futbolistas también es de escándalo, pero si miramos los millones de euros que mueven gracias a ellos y su burbuja, puede llegar a entenderse.

¿Cuántos Messis hay? ¿Cuántos jugadores pueden hacer lo que él hace? En cambio.. ¿Alierta es insustituible? ¿Es un crack de las finanzas para llevar el timón de TEF?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados