Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.077 / 36.572
#56609

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estas que te sales jajajajaja

LAs clavado , no entiendo lo de dax .

#56610

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estamos todos de cruces hasta arriba.
Es lo que han tenido estos movimientos tan bruscos desde agosto, primero han destrozado a los que iban largos, y las últimas semanas a los cortos, así que depende de lo apalancado que fueras y lo comprometido que tuvieras tu patrimonio han dejado las bolsas peladas (los volúmenes ya hasta han bajado).

Y los índices internacionales igual. Está muy rara la cosa, la prueba es la FED que quiere subir los tipos ya pero están hechos caquita de lo que pueda ocurrir, y con la economía de EEUU que se supone sana el VIX mantenido en niveles de moderado miedo, y los paises de medio mundo arruinados, entre los europeos muy tocados, los emergentes jodidos, los árabes en guerra, materias primas por los suelos, china en modo walking dead, ¿qué queremos? pues cada vez más inversores están encerrándose en casa en liquidez y con las escopetas por la ventana.

Que lo mismo esa liquidez te destroza cortos con subidas repentinas histéricas, o salta una bomba económica en ese ambiente y todos a codazos a malvender.
C'est la vie.

#56611

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SP a 1.202,4. Peligrosísimo. Como no se de la vuelta entre la sesión de hoy y los futuros de esta noche, mañana nos la pegamos en Europa.
Saludos y suerte.

#56612

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me da que lo hace a ojo con ecobolsa viendo el cierre y luego la subasta y comparando volumen. No se me había ocurrido. Y gratis. Lo que no sé es si es de fiar e imagino que habrá otros sitios. Muy buena

#56613

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que gusto da estar toda la tarde en el monte capturando hogos sin cobertura y llegar y ver que encima has estado ganando dinero..,,y eso que viendo lo ocurrido me voy a cagar en el puto ibex y los que lo dirigen. No me jodas hombre que aun tiene los 00 de cerrar verde con las caidas tan fuertes en todos los demas indices.
Malditos trileros. Bueno sea como fuere, stps puestos y operaciones que seran positivos sí o sí

#56614

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asin es , si baja que baje ya pero esto es un suplicio donde los cortos van ganando .

Lo del dax es para estudiarlo , dicen que van a regular las fluctuaciones o se rien del personal

#56615

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como la FED suba los tipos, los emergentes se van al suelo y USA tiene muchos intereses en ellos. No creo que los suban hasta Diciembre y entonces ya veremos. Y los analistas diciendo que cerramos 2015 con una subida entre el 5 y el 6%. ¿Nos lo creemos?. Y encima VW y todo lo que le rodea.

#56616

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si DJ30 vuelve a 16000 a ver que hace (tanto va el cántaro a la fuente¡¡), que ya lleva varios engaños.

http://invst.ly/3ers

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados