Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.625 / 36.512
#60994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ja, ja, ja. Pues eso mismo me pregunto yo Cuchox. Como alguien dijo solo somos puntos en el espacio y en el circo que tenemos montado faltan me parece muchos puros. No me extrañaria para mañana que descuelgue ibex por encima de Dax, pero en fin, nada esta claro.

saludos

#60995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es posible q mañana aunque empecemos con recortes veamos al final un rebote importante en los mercados. Hay sobreventa y ya toca.

#60996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pinchazo de la burbuja del tulipan, Ahora en la 2.....

#60997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He pensado en promediar pero con la carga que llevo me tiemblan las piernas solo en pensar que la jugada me salga mal

#60998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches;
Alguien me puede decir con exactitud si la reunión de la FED para subir o no tipos es el día 15 martes?? y si es así supongo que será a la tarde, 8 de la tarde quizás como en otras ocasiones ??
Gracias.
Estas caídas son las buenas; el que haya conservado la calma y su liquidez, va a tener una oportunidad muy buena de comprar a muy buenos precios para dejarlas un tiempo.
El problema es en qué zona comprar...pues hasta 8800 le doy yo, así que compras escalonadas en buenos valores. Por el camino tenemos el 9000-9200-9400 y el gap de 96xx. Así que lo mejor repartir, porque dónde estará el giro es una incógnita
Saludos.

#60999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

8800 sería un buen desplome.

Brokers destacados