Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
7.075 / 36.556
#56593

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me tendria que haber salido de IBE a 6€ y de Enagas a 26€ que lento soy dios mio :)

nos vamos abajo :D

#56594

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pensaba dejar la posicion larga en el IBEX para mañana y esperar a que llegue a los 9650 y entrar con un corto porque creo q ahi se dara la vuelta y para abajo

#56595

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino igual,se echa de menos a ciertos foreros aunque aun queda gente que merece la pena seguir,yo participo poco porque poco puedo aportar,me limito a leeros y de verdad que merece la pena cuando no os enzarzáis en debates estériles de política.
Un consejo puedo aportar aunque supongo que se había comentado, nunca operar sin estar bien animicamente,es muy importante el estado emocional...............lo contrario,error tras error y así estoy yo que no acierto ni pegandole un tiro al planeta tierra.

#56596

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo. Hay razones personales varias. Y una de ellas son las pérdidas y que lo que parecía infalible o estratégicamente perfecto no lo sea. Y todos viéndolo. El orgullo y esas cosas. También ocurre al revés cuando el mercado coincide con lo que haces y apareces "sobrecomprado" en el foro. Es duro esto.

Dicho esto, echo de menos a Bere. Y a algún otro.

#56597

Re: Pulso de Mercado: Intradía

eso lo has podido hacer esta mañana, volver a 9650, si vuelve quizás sea xq se va arriba, hay que ejecutar a la 1ª, si hoy USA no se desangra, quizás pueda volver ahí, ya veremos¡¡¡¡

#56598

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo creo que aunque las cosas no te vayan del todo bien (y es libre evidentemente), tampoco hay que esconderse, o soy yo muy masoca, ayer de los pocos que me atizaban y esta mañana igual, y apenas hay almas escribiendo, apenas 3-4 estamos, y participamos igual con viento a favor o en contra, evidentemente si es a favor, con más alegría, pero no hay que abandonarlo, hay que aprender y sufrirlo.

#56599

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy TEL a puntito de marcar un nuevo mínimo del año, se estrena bien el mes. Por cierto, por ser final del último mes de verano he incluido una fila con las variaciones de los valores desde el 31 de julio. ¡Una barbaridad, oye!

#56600

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
Llevo unos días intentando seguir las subasta de cierre, observé mucho volumen en REP el día que se cerraron muchos cortos al rebasarse los 10€ e hizo esas velas tan llamativas intradía (así que en subasta más cierres y toma de posiciones); ayer observé que ABE duplicaba en subasta el volumen negociado durante todo el día y poco después se conocía la aprobación de la OPA. Hoy poca chica en comparación, solo SAB. FOTO.
Saludos

Brokers destacados