Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.377 / 36.484
#51009

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que yo pienso... Todo este pollazo fue para evitar la subida... Y joder si lo han conseguido

#51010

Re: Pulso de Mercado: Intradía

cual macarra navajero, joder, el trasfondo de la noticia puede ser bueno (FED no subir tipos), pero por otra parte creeis que la FED o BCE con la cantidad de gente que no se le puede soplar van a ceder en sus amenazas, también no creeis que provocará bastante inestabilidad en la RF?, esta noticia hace más mal que bien, creo yo.

#51011

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Rober, yo no me creo esto. Seguro que lo de la devaluacion yuang ha sido consensuado con la autoridades monetarias de europa y usa, a los cuales les interesa que China tire para adelante. China tiene mucho más que perder, si usa/Europa empiezan a poner aranceles a productos chinos arrasan la economia de china basada en producir y exportar. Recuerda que son 1300 millones a los que hay que dar de comer, seguro que en esto no se van ha hacer pupa de verdad.

#51012

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Después de un día de parón, hoy al ataque!

#51013

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No creo que haya posibilidades de que este tipo de noticias tú las veas desde una óptica positiva... Si miras el contexto verás que "amenaza" es una licencia periodística. Evidentemente USA tendrá que subir los tipos despacio no sólo para no cabrear a China sino al resto del.mundo y su propio país

Los futuros USA vienen rojo moderados y aún así a esta hora parece que abriremos plano. China otra vez verde, el Nikkei fuerte (+3%), el EUR plano con respecto a ayer y el petróleo parece que quiere seguir subiendo fuerte (+1% ahora). Si sigue así espero que hoy sí las petroleras se animen y corrijan esos rojos de USA.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#51014

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Mohican, muy bueno el estado situación previo a la sesión que haces al final. Se agradece.

#51015

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ves GAP alcista de las petroleras?

#51016

Re: Re: Pulso de mercado 2015

yo digo que todo tiene una doble o triple lectura, tu cógelo como quieres, siempre positifo, China verde, China para lo que acostumbra a subir o bajar, estos movimientos son erráticos (ver gráfico), y tú cuando menos te debías dedicar a no faltar o reirte del que desinteresadamente pone o analiza las cosas, y a faltarle, a mi la teoria de will no me gusta, no la entiendo, pero no le falto ni le digo nada, de Pardillo feroz igual (amargaos debeis estar para estar metiéndoos con todo cristo), a los que os jode que se os pueda volver las cosas e insistis en tirar lo de los demás son personajes como tú+

adjunto subidón de China, temblar, que se dejó 7700 puntos y recupera 1000; y a partir de aquí que haga el mercado lo que quiera, pero alguno quiere insistir más que otros en ver lo que no hay, subidas en USA, Europa, hasta niveles clave, pues si, seguirán ¿quién sabe?, pero las recuperaciones bursátiles en china algo dicen (ni gato muerto)

ïndice Hang seng

http://invst.ly/297v

sube más el Shan ghai pero se ha dejado casi un 50% en 2 meses y medio, 2400 puntos, recuperar 350 fíjate¡¡¡

http://invst.ly/2987

Brokers destacados