Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.360 / 36.409
#50873

Re: Pulso de mercado 2015 -Petróleo-

Se va a 46€

#50874

Re: Pulso de mercado 2015 Headoverwheels

mensaje encriptado donde los haya.... XDDDDD

#50875

Re: Pulso de Mercado: Intradía

sí, además es el arranque de la última subida tras lo de Grecia, y que fue devastado en esta bajada. Es un nivel importante, si cierra por encima aumento.

#50876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y con ayuda de usa

#50877

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Las cosas cambian (muuuutare..... ye, ye... caaaambiareeee, ye ye ye ye......). Mira ahora el Calcio como está, cuando antes dominaba Europa. Lo de que España tenga 5 equipos en la fase de Grupos tampoco es bueno. A cualquier millonario excéntrico le puede fastidiar, y entonces, en su hartazgo, tomar decisiones en contra del Ibex, por asimilación (si, ya se que no es un razonamiento muy sólido, por eso he dicho "excéntrico"). Que se j... estos! Ya está bien de abuso! Tanto equipo y tanta leche. A palmar pasta! Toma 200.000 minis contra el Ibex. A palmar!

#50878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vivimos en mundo gap... que pasada

#50879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que estar atentos a la última media hora y sobre todo a la subasta... En los dos últimos días tras el lunes negro hubo una estampida de hasta 4 décimas cada día... veremos hoy. Si como creo el miedo se ha reducido no debería haber tal.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#50880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

10342. Trilex, viva la verticalidad en zig-zag. Esto es lo que mas engancha a la bolsa. Me temo.

Te puede interesar...
Brokers destacados