Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.290 / 37.688
#50313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los futuros vienen bien verdes

#50314

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

si se cumpliese tu pronostico seria ideal para mi, me interesa que caiga algo y despues remonte por encima de 10200

#50315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan1980,

Personalmente, creo que el mejor momento para hacer cartera de largo plazo es cuando el Ibex está sobre los 6000-7000 puntos, que es aprox una vez cada 7 años, últimamente bastantes menos :-)

Ahora, sobre los 10.000 del Ibex, considero que está bien la operativa de corto plazo, pero para largo plazo se me antojan precios demasiado altos...

Saludos.

#50316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mantengo los cortos un poco más, he quitado el stop, tengo confianza en mi apuesta.

Quizá esta reciente subida se debe a la entrañable noticia de que Burger King ha ofrecido a McDonadls la creación de un McWhopper, hamburguesa que integre lo mejor de los dos productos estrella de ambas compañía -esto viene a ser como la mixtura de homo anteccessor y homo australopitechus para devenir en homo sapiens hamburguesil-. Se vendería en una tienda ad hoc y los beneficios irían destinados a alguna organización que vele por la paz en el mundo. Es tan bonito, tan lagrimosos... que hasta Zorba se ha conmovido y ve la vida verde y...... callen, despertemos, es una iniciativa para un solo día y está, de modo que sigan los cortos.

Ya no hay cuña, pero la noticia -huelga decirlo - no es coña.

#50317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha caído un 30% y sigue estando un +48% respecto un año atrás, otro mundo no, otra galaxia ;)

#50318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

na.... no puede, primero a 10055, ahora 10047.... no hay forma....

#50319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ibex, segundo intento intradía de pasar los 10.050..... no tiene gas.... malo, malo

#50320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si,alli es otra galaxia.Mas me preocupa que quiera corregir Usa hasta los 14.000 que tampoco seria demasiado visto lo subido estos años.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar