Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.293 / 36.554
#50337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

bueno, yo hablo desde la experiencia. En el momento en que más acciones tuve, en SAN tenía invertidos alrededor de 220.000 euros, con el Ibex por los suelos y la prima de riesgo en 600 puntos. La jugada salió muy bien y si las condiciones se repiten yo haré lo mismo que hice y que funcionó, esta vez tradeando menos la cartera en la subida y manteniendo la vista en el largo plazo.

#50338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja y yo asustado con los 2000 euros invertidos en Santander a 5.66. Sin duda juegas en otra liga jaja

#50339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respecto máximo anuales es casi un 25% de caída, que visto desde abajo supone casi un 33% de subida... no suena mal....

#50340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aqui las cifras absolutas no cuentan, lo que importa son los porcentajes....

#50341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo un 0,58% de pene.

Petroleras: El gigante de servicios petroleros Schlumberger compra Cameron por 12.900 millones

¿Cuanto vale Repsol a la cotización actual?

#50342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

el tuyo cotiza??? enhorabuena.... ya me contarás como haces las ampliaciones de capital..... :DDD

#50343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Emito derechos de subscripción preferente para la actual accionista mayoritaria, pero lamentablemente no siempre se suscribe ;-)

#50344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como empieces a hablar de pequeños accionistas, llamo a la policía, que lo sepas :P

Brokers destacados