Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
6.289 / 36.490
#50305

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Todas las medias indican que son largos por ahora en minutario... tiene pinta de estar en la 'b' de la 4b, por lo que tiene que llegar a superar algo más de los 10 mil, para luego descender a los 9715. En unos días, vendrá la 4c y podemos llegar a los 10400-10500 puntos aproximadamente...
Salu2

#50306

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como los fondos de pensiones chinos comiencen a invertir en renta variable se van a notar los estímulos.

#50307

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no puede acabar bien de ninguna manera. La bolsa China va a hacer un crash histórico.

Saludos.

#50308

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver que hacen los Usanos hoy,un cierre negativo seria muy malo.

#50309

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China ya hay tenido caidas historicas,alli es otro mundo,es otro sistema,si tienen que crecer al 7 y no llegan diran que el 6,8 y harán que cuadren las cosas como sea o tergiversando,poniendo y quitando o poniendo a mil millones de Chinmos a currar,que son muchos.

#50310

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mil millones de chinos a currar? Y las chinas? A currar tb!!!! jiji

#50311

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Juan si te ponen SAN a 4,5 el Ibex estará por debajo de 9000 y es mejor repartir esos 60000,en 3 valores SAN,BBVA, y otro mas que te guste asi estaria mas repartido y acabarias ganando parecido,no sea que Ana Pancracia se cargue el banco.s2

#50312

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas, tengo una duda, a ver si me podeis ayudar.
Ayer compré 3 mini ibex a 10140 (una cagada) y no lo he podido vender. El tema es que no se como cubirmelos, porque si me pongo corto en el siguiente vencimiento las minisvalías que tengo ahora se va a mantener, suba o baje.
No se que sería lo mas conveniente no me fio mucho y con tanta volatilidad se me pueden incrementar las perdidas si le da por bajar.
Las opciones creo que serian:
1 cubrirme con cortos, y si baja cerrar cortos con ganancias y despues los largos si sube (seria lo ideal pero lo mas dificil)
2 Esperar asumiendo riesgo e intentar cerrar donde lo compré, (lo malo que si sigue bajando me destroza)
3 la otra opción es asumir perdidas, pero después de ya haberme cogido con las bajadas que ha habido es la menos apetecible.
Gracias y saludos.

Brokers destacados