Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.580 / 36.510
#44633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. En 11180 cierro el 50% de mis cortos y preparo el resto para 11150.

#44634

Re: Pulso de mercado 2015 - SAB -

estoy de acuerdo
pero yo insisto se me hace muy dificil ver a Sabadell subir un 10% y que baje SAN otra cosa es el ritmo
Pero desde luego te agradezco tu punto de vista y el 2.23 es un punto magico desde hace meses en Sab ademas de tener un Strike en 2.22

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#44635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

estamos alcistas 114745 soporte en dax cierres , el vierne lo respeto . Estamos en agosto y no se opera , veremos si rompen 1,10 de trileria o por el contrario nos vamos al 1,09

buen dia tengan sus señorias

#44636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿porqué cerrar si se mueve en tu dirección? ¿no es mejor un stoploss 20 puntos por encima de donde bajes?

#44637

Re: Pulso de mercado 2015 - SAB -

Will, ¿tapamos el huelco y subimos??

¿Cómo ves hoy el día?

Saludos

#44638

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - SAB -

Eso mismo le pregunte yo cuando aseguraba al 200% que en julio iberdrola tocaria los 6,85
Y en otras ocasiones lo mismo, bajada o subida ibex y lo contrario en valores directores..,,no me convence

#44639

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Perdón, es que tengo lío esta mañana. Había abierto un corto para el hueco y lo he cerrado... Hay que ver si finaliza 'iv' y vamos con 'v' con cortos...
Salu2
 
Editado.

#44640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues siguen castigando a SAN, aunque poco, por ahora. Creo que procede cargar, mientras no se aleje más de dos cts. de 6,200, momento en que habrá que hacer nuevos numeritos. Lo malo es que BBV está en rojo. En fin, agosto es muy traicionero, con poco volumen preparan jugarretas, pero por ahora no parecen peligrosas, igual no interesa que SAN, el Ibex y sus valores directores pierdan más de lo que ya han perdido. Saludos y suerte.

Brokers destacados