Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.404 / 36.510
#43225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

1,052

#43226

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Lo.de Abengoa es de traca ..eso si para tener buena información de Abengoa ..el Blog ecos solares del forero Solrac es lo mejor..
Eso si lo de Abengoa parecerá una pasada pero comparado con Astroc un chiste ..detrás además de Bañuelos estaba Amancio Ortega y ya ves ..
No creo que tenga mucho recorrido la denuncia..solo la prudencia ..pero bueno ..ya te digo todo eso lo controla mas Solrac
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#43227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

los pmi hay que esperar

#43228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto también en DAX en 11532... a ver si bajan 20-30 puntillos y apago pronto el ordenador hoy jaja. :)

#43229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sí, por eso me metí... pero de mantenerlas nada. Dicen que se van a 2 en euros en nada. Pues yo les regalo no el último euro sino todas esas supuestas plusvalías que van a duplicar el precio.

Es la segunda vez que le pillo un buen pellizco a ABENGOA en esta caída. No hay dos sin tres. Si la veo en 0,90 a lo mejor entro otra vez...

#43230

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Así estás como mi marido, solo que esas horas extra las hace desde casa.. estoy del cambio horario hasta los wuebs! con este modo de trabajo hace las horas de aquí + las de allí, son jornadas maratonianas :(

Y ya dejo de hablar de no-bolsa, que me echaréis! xD

#43231

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Vaya, tienes marido cachis

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#43232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ITX que estaba en máximos históricos , pasa de tonterías y se los pulveriza de nuevo hoy...es increíble.. Ya será la empresa que más valga del Ibex y apenas veo nada en prensa o tv sobre el tema...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados