Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.330 / 36.512
#42633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El que han puesto en Madrid en la esquina O´Donell -Narvaez - supermercado pequeño en el barrio de salamanca- en vez de un Caprabo vende un montón.

#42634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Claro, es que Eroski lo suele montar bien. Parten de la "limpieza" de Eroski.. a ver como lo cuidan xD

Realmente es una gran tontería y soy la primera en decirlo, pero el no creer en su negocio visto desde fuera es una de las cosas que me echa para atrás a la hora de comprar acciones.

El otro día estuve en el Museo de la ciencia de LaCaixa, gratis para clientes y miniprecio para no clientes.. la verdad es que como banco siempre he dicho que son unos ladrones y te comen con las comisiones, pero luego ves cosas como el CosmoCaixa y da gusto ver que parte de los beneficios los invierten así.

#42635

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Chic@s con tantos mensajes ando perdida, ¿hacia donde podemos llegar hoy???

11360???

#42636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierto, cierto. Si han cambiado me alegro! :D

Soy de Carrefour, Alcampo y Eroski/Caprabo.. y online Ulabox, toma publicidad xD

#42637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Oye, un poco de por favor, deberías apoyar a nuestro DIA, aunque solo sea para darnos animos xD

#42638

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hola Mafaldak. Me parece, y lo digo con todo el respeto, que es absurdo lo que el plantea, y mas de aquí al 2026 !. Ahora te voy a plantear a ti una cuestión y cada uno que se la conteste porque yo no lo voy a hacer, ja ja ja. Nadie veo que ha comentado salvo de pasada la caida del mercado de commodities: el oro buscando mínimos por debajo de los 1000, el petroleo, ojo el petroleo, también en mínimos, ..., Y todo esto tras una QE en USA donde presumiblemente suban tipos pero sigan bajos, y una QE en la eurozona. Pregunto: ¿No estaremos empezando un nuevo ciclo económico?

(Melocotón, no lo digas con la boca pequeña, ja ja ja)

Salu2

(edito: el mensaje inicial iba a Mafaldak)

#42639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jaja donde vivo no hay ninguno, pero me has hecho ir a mirar si tienen supermercado online y sí!
Veo que también forman parte de DIA las droguerías Clarel, antiguo Schlecker.
Salu2!

Brokers destacados