Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.319 / 36.597
#42545

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cierro largos y abro cortos.

#42546

Re: Pulso de Mercado: Intradía

jajaja antes estaba buscando un artículo que leí este finde y me lo han recordado en otro hilo. Desde luego el analista que lo escribió lo debería enmarcar, es de traca xD

Cinco compañías listas para volar alto en Bolsa

Abengoa, Arcelor, Acerinox, Sacyr y Dia son los cinco valores del Ibex que ofrecen más recorrido al alza. Podrían escalar entre el 25% y el 90%. Más allá del índice, destaca el potencial de Talgo y CAF.

El acuerdo con Grecia ha supuesto un espaldarazo para la Bolsa española. El Ibex se apunta más del 8% desde los mínimos de cinco meses que tocó el 7 de julio. Pese a este pequeño rally, todavía quedan varios valores del selectivo que podrían seguir volando alto. Entre ellos destacan Abengoa, ArcelorMittal, Acerinox, Sacyr y FCC. El potencial alcista a 12 meses que le adjudica el consenso de experto reunido por Bloomberg supera el 25%. Además, más del 45% de las firmas de análisis que los siguen aconsejan comprar.

De los cinco el que más recorrido al alza presenta es Abengoa. Y eso que la compañía andaluza protagonizó una escalada meteórica en los primeros meses del año. En abril llegó a tocar máximos de cinco meses, acumulando una revalorización del 86,52% en lo que iba de año, es decir, en apenas tres meses.

....

http://www.expansion.com/mercados/2015/08/01/55bcdb25268e3e2e248b457c.html

#42547

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también, un 3 y pico % y a la saca. Podría haber vendido ahora mismo más alto, pero paso de mirar los condicionales.. rentabilidad aceptable en 1h y fuera. Salu2!

#42548

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas, de vuelta al cole... más perdido que un gato en un garaje... a ver si me pongo un poco al día...

saludos a tod@s !!!!

#42549

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo he pillado Abengoas a 1,51. Si los institucionales con posiciones cortas no fueran avariciosos deberían cerrar posiciones frotándose las manos (según leía en expansion la firma D. E. Shaw & Co. lidera este frente bajista, con un 1,6% del capital de la compañía española en posiciones cortas), pero como Abengoa es el chicharro del Ibex es impredecible, igual cierra con un -10% que con un -40%, acordaos la sesión tan entretenida que hubo en noviembre. Sabéis si la rentabilidad por dividendo que me indica google finance del 7,11% tal cual está la cotización actual es correcta? La cuestión y es si continuarán con el dividendo o no...

#42550

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas. De vuelta.Veo esto muy indeciso. Por lo que os leí el viernes pensé que esto tocaría más abajo pero aguanta bien y lateraliza. Se trata de acertar estos movimientos cortos arriba o abajo, imagino que a veces bien y a veces no y quedarse enganchados a ver si vuelve a posición en caso de negarse a usar stops.

Y lo de ABG es impresentable.

#42551

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hombre, juzgar un artículo por que bajen las empresas al siguiente día.... se supone que son inversiones a medio largo plazo. Además que no dicen que vayan a subir sino que tienen el potencial para hacerlo por fundamentales. Pero técnicamente todas las empresas son bajistas así que es normal que bajen no solo ahora sino todo el mes.

#42552

Re: Pulso de Mercado: Intradía

4 de las 5 que nombra son las que más bajan al día siguiente, y una de ellas casi un 30%, ya veremos en el medio plazo pero de momento tela.

Brokers destacados