Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.301 / 36.482
#42401

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Y si el 14.08 el indi esta en 10.000 como afectaría a la bolsa? Con bajada? Lo que no entiendo es como afecta eso al índice

#42403

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Call es comprar y put es vender. Cuando negocian put y call sobre un determinado indice, por ejemplo Ibex, en 11600 podemos "imaginar" que al vencimiento (14 de agosto) terminará ahí. Pero sólo imaginar, porque si en vez de vender call sobre 11600, están comprando, puede terminar muy por encima. Tengo entendido que sólo sabemos que se negocia, no sabemos si compran o venden. Y por la parte inferior están las put,......
Mira un poco por internet sobre put y call, y sobre todo, los gráficos a vencimiento que publican en invertiryespecular y algún forero los suele replicar habitualmente.

#42404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces este lunes cierras los cortos que dejaste el fin de semana?...

Will...Este escenario coincide con el tuyo del viernes tarde (Invertiryespecular), entonces queda todo anulado?...

Antiquo y tu parecíais muy convencidos... Joder pues ya no se que hacer. Casi que me esperare a los 11000 poco, y me pongo largo...

Esto me pasa por entrar como un burro en una cacharreria...

#42405

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

de todas formas por lo que se intuye en la gráfica de Williamfdc (en la que se veríamos a un ibex desangrándose poco a poco) las posibilidades de hacer un 11.600 en agosto son escasas. Y que además esto ocurra el 3ª viernes parece improbable (para entonces la vela se estiraría como mucho a 11.300)

#42406

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

3er viernes si no me equivoco, no? este mes cae el 21.. salu2!

#42407

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Gracias por tu análisis Will, no me gusta nada pero se agradece una visión de medio plazo. Salu2!

#42408

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pienso que sí, en los últimos vencimientos nos hemos ido a uno de los dos extremos más negociados por las manos fuertes, y en este caso de momento son 10.500 y 11.600, pero aún puede cambiar la cosa..

Brokers destacados