Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.133 / 36.473
#41057

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

Cierro corto POP (como me gusta este banco) y abro largo en DIA 5.966. Mantengo las ITX que se resisten a caer!!! ;-(
Salu2!!!

#41059

Re: Re: Pulso de mercado 2015 - DIA -

BBVA ya ha tocado 9,25 sobre unas 4 veces ,,, como la veis, las suelto ya , yo esperaba que llegara ba 9,45 proximamente , pero ya lo dudo.
??

http://invst.ly/1bl5

#41060

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos deberíamos coordinar y hacer una cosa unos y la contrario los otros, así al menos alguna vez "acertariamos", y no eso de que te pones en corto y para arriba, te pones largo y al carajo...

Si no fuera por toda la peña que invierte... no dudaría que tengo una maquina encima de mi para impulsar el precio en el sentido contrario al que me posiciono cada vez que lo hago. ¿No teneis esa sensacion a veces?
Las que acierto... supongo que la "maquina" tambien se toma el cafe como el becario... O que se despista con alguno de vosotros que se pone a la contra con mas parnes y va a por el.

#41061

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dímelo a mí que he vendido hoy mis minis cortos en la cresta de la ola y se me ha quedado cara de auténtico imbécil viendo como bajaban e incrementaban mis pérdidas en lugar de darme beneficios. Increíble.

#41063

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Te dije los puntos donde iba a llegar, ahora tocan los 11209, y si los superase, 11166,9...pero a estas alturas yo no metería más cortos.

#41064

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dónde está Will?

Brokers destacados