Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
5.157 / 36.508
#41249

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo he visto al mediodia y no habia nada. Yo lo suelo mirar en horario.

#41250

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Santander es el mejor de los bancos hoy. Creo que le voy a entrar...

#41251

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a las 17:15 le pasan las notas al becario para el cierre.

#41252

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras, en esto me he perdido :(
Salu2

#41253

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dejo idea de lo que toca mañana...

Ibex35 1 h CFDs

Ibex35 1 h CFDs


Salu2
#41254

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, este es mi primer mensaje, porque aunque llevo bastante semanas leyendoos, hasta ahora no había tenido le necesidad de partipar. Estoy aprendiendo en la sombra y quiero agradeceros a todos los que compartís con nosotros, supongo que como yo habrá un montón de lectores en la sombra, vuestra opiniones. La mayor parte de la veces con un respeto exquisito por lo que tampoco yo entiendo algunos comentarios excluyentes.

Quitando el día del bajón de Grecia que despertó las más bajas pasiones de muchos, imagino fruto de los nervios, este foro siempre me ha parecido modélico y ójala siga así, con los participantes actuales y con todos los que puedan y quieran aportar conocmiento. Desgraciadamente no es mi caso y mis posts se tedrían que limitar como éste,a demostraros agradecimiento.

Y si alguien lo duda, pasaros por invertia o similares y empezaréis a valorarlo. Por favor, ni cambieis ni caigáis en abatimientos. Os necesitamos.

Un saludo.

#41255

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si llegamos sobre los 11287 suelto. Si seguimos subiendo mañana, suelto el otro :p

#41256

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Porque la subida tiene que ser del 162 y no demenos?

Brokers destacados