Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.790 / 36.446
#38313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pregunta de paleto bursatil... los vencimientos de hoy tienen horario fijo (de tal a tal hora) o son durante todo el día... ¿?

#38314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es una cuestión muy sencilla, esto es como los análisis fundamentales de una empresa, no puedes considerar que alguien sea rico porque tenga un patrimonio (conjunto de bienes y derechos, cargas y obligaciones) de un millón (o 5 millones me da igual) sin mirar sus "ratios" para luego poder adjudicarle un "valor" (es rico o sólo lo parece, y de eso en España todos sabemos lo que pasó a mucha gente en los últimos años).

#38315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tocaremos los 10000 antes que los 12000. Como siempre esto depende de usa y la subida de usa es falsa, no suben todos los valores, siempre lo pueden mejorar, pero...
El volumen de estas subidas es normal, no el de una ruptura de sesgo, en fin, parece una empapelada.

#38316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo es lo que estoy viendo, que no estan poniendo pasta encima de la mesa para subir esto de verdad. Y los que mueven este circo son los que deciden practicamente el futuro de Grecia, sinceramente veo algo raro detras de estos días

#38317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

16:45h los del ibex. Acuérdate de lo que pasó el mes pasado, como estás con c_fds el broker aplica el rollover durante el día. Si vas largo te ingresará pasta, si vas corto te la quita! Y restan los puntos que toquen este mes, claro.

#38318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es lo que yo veo asi, que cortos cerrados....2ª intentona fallida

#38319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola mafalda ,estas corta,no???

#38320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El corto de ultracorto plazo de GAM se me ha escapado, o tenemos sesión de dragon khan o a otra cosa mariposa...

Brokers destacados