Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.769 / 36.494
#38145

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Viento a favor , subida de tipos , Elecciones catalanas con sus cositas y estatales, Siria y el Islam haciendo de las suyas , Putin que no es cojo, Grecia que ya veremos como le sentara al pueblo la meada que se le han hechado encima con el referendum y luego aceptacion etc... LAs noticias son herrramientas menos validas que las medias moviles :-P .

#38146

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Qué ganas de que ING mejore esa parte y la de fondos...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#38147

Re: Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Bueno, acabo de abrir unos cortitos en TELEFONICA a 13.90.
Mañana hay vencimiento de futuros, pero la semana que viene me da a mí que corregimos los excesos....

A esperar unos días que seguro que dan sus frutos...

Además, los volúmenes ya de ayer y hoy son bastante bajos, se agota el movimiento (normal también, después de esta subida y con más GAPS por medio que un queso). Ahora bien, para finales de año o después del verano yo creo que fijo el 12.000 o más SIEMPRE Y CUANDO USA aguante...

#38148

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿vendrá desde China el tambaleo?

#38149

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Majo, no sé cómo le habrá ido a su cartera (cosa que no me importa, aunque él opera con SICAVs y la diferencia es relevante), pero si hace treinta años un B&H hubiera puesto su dinero a plazo fijo, tendría mucho más dinero que habiéndolo invertido en bolsa sin moverlo, dado que estamos hablando de períodos con rentabilidades bancarias de incluso dos dígitos.

Y este señor no se hizo rico precisamente por la bolsa.

#38150

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso ya depende de como lo vea cada uno.

#38151

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Pues no sé lo que se considera ser rico. Pero si conozco a gente que se ha hecho millonario con el buy&hold, pocos y acertando de pleno en la empresa claro.

Pero también a otros que no se les puede llamar ricos pero a través del ahorro mensual, la compra de valores y reinvertir los dividendos han podido retirarse mucho antes de lo previsto y vivir de este patrimonio. Para esta gente lo más importante es ser rico en tiempo.

#38152

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Focos potenciales de donde puede venir un problema hay infinitos..

podemos observar el Vix como termómetro del mercado.

Brokers destacados