Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.771 / 36.576
#38161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostia tú, menudo rush final. Si no cambia nada de aquí al cierre acabo verde en el lado largo y verde en el lado corto. Aunque bien es cierto que Aena es de las que suelo seguir la que tiene un comportamiento más errático y difícil de predecir.

#38162

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Yo creo que precisamente lo que tú dices es ser millonario -> tener un patrimonio superior al millón de euros.

Lo de ser rico va más en la interpretación de cada uno del concepto riqueza, eso sí.

#38163

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Según Kostolany rico es el que puede vivir por sí mismo, sin tener que aguantar jefes y ser independiente económicamente.

Por ejemplo un trader independiente rentable, algo difícil de conseguir.

#38164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno... aqui hay tantas opiniones como culos, cada uno tiene el suyo. Lo que me queda claro es que un día asoman los culos verdes y al siguiente los rojos sin pasar por la casilla de salida... de la euforia al derrotismo en 2 páginas y en otras dos, euforia desatada... A mi francamente me provoca un poco stress, pero bueno, es mi problema... y si entro es porque igual me gusta la fusta...

liquidadas las CABK así que ahora subirán las muy p****

el resto de cañas sin picar, mojando anzuelo y me da que hoy no se llega a esos niveles... ahora la eterna duda... entrar al cierre o esperar a la apertura...

Y sobre lo de tapar los gaps... pues mira, a 18 puntos, más a huevo no lo han tenido y pintxo tortilla y caña a que hoy no lo cierran...

#38165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver como va ese cierre.

#38165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo por eso soy de los que siempre o casi siempre invierte a largo en CFDs... La inercia de la economía es crecer.. por lo que veo menos posibilidades de quedarse pillado que si vas a corto..

#38167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

vendidos mis largos con ganancias , después del calvario de una semana , por fin he vuelto a sonreir

liquidez 100 % para cortos

saludos

#38168

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

No, no, de euros no, de dolares... lo miden así, en dolares....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados