Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.768 / 36.576
#38137

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

pues no te se decir, esa parte de la cartera la trabajo con Bankinter pero ni idea de si ING te lo permite

#38138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Corto ibex 10520 stop 10540 objetivo ya veremos ;-)

#38139

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Es curioso, porque yo tampoco conozco a nadie que se haya hecho rico con el Buy&Hold.

#38140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema está en que una vez encarrilado el tema Grecia ahora no hay a la vista acontecimientos que puedan hacer tambalear los índices violentamente.

Si a eso unimos todos los soportes que se han ido recuperando en esta subida yo diría que hay un colchón de seguridad considerable para largos.

Luego habrá que ver cada valor en particular, pero en principio hay viento a favor ahora.

#38141

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

ITX se mueve más por la confianza que genera en los inversores, y por las expectativas de negocio futuro que por sus fundamentales.... para mi está sobrevalorada, pero ahí está.....
Saludos.

#38142

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

NO, no puedes hacer eso con ING e incluso a veces al modificar stop no le sale de las narices permitirte meter tres decimales en acciones que sí lo permiten.

#38143

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Es que no vale "coleccionar cromos" para hacerse rico y no perderlo todo en una bajada de mercado hay que aflorar plusvalías...

#38144

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015 TEF

Basta que pongas en google las palabras Amancio Ortega y le hagas un seguimiento a lo que valía su cartera hace 30 años y lo que ha ido aumentando cada año

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados