Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.841 / 36.579
#38721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, siempre podemos ver un hombre colgado o martillo invertido que aunque formalmente anulen la reversal en el fondo la confirmen...

Yo creo que en la sesión de hoy... hasta el rabo todo es toro, nunca mejor dicho. ;-)

#38722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora todas las noticias lo pintan todo de color de rosa.

http://www.estrategiasdeinversion.com/top-10-ei/gran-axioma-si-bolsa-subira-2015-283033

El gran axioma de por qué sí o sí la bolsa subirá en 2015

Tres condicionantes hacen de las bolsas una apuesta segura. Los expertos confían en que los índices alcanzarán nuevas cotas de cara a final de año y, más aún, la penitencia de una corrección no tiene por qué producirse.

“Mientras no haya una noticia especialmente negativa no tendremos por qué ver una corrección. No deberíamos pensar en ella. En el muy corto plazo, veremos una continuidad de las subidas”, aseguraba el pasado viernes José Luis Herrera, analista de CMC Markets. De hecho, no tendría por qué suceder ninguna gran catástrofe, al menos, de las ‘archiconocidas’.

Con la situación griega encarrilada –no confundir con ‘resuelta’- los analistas tienen claro que al mercado sólo le queda subir y ello, a pesar del impacto que todo este conflicto ha generado sobre las economías del área euro. Los expertos de JP Morgan estiman que “lo sucedido con Grecia tendrá un impacto aproximado de entre 50 y 75 puntos básicos de recorte sobre la estimación esperada de crecimiento del 2,5%”, asegura Manuel Arroyo, director de inversiones de JP Morgan. La Unión Europea crecerá en 2015 a un ritmo cercano al 1,75%.

A sabiendas de que Grecia siempre permanecerá en nuestra memoria, el primer axioma habla de unas condiciones ‘impropias’ de un mercado bajista, aquel que, por definición, representa una caída superior al 20%.

#38723

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Formación de HCH en minutario??? Objetivo: 11583 puntos en CFDs
Salu2

#38724

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

El euro marca tendencia, el oro ..................todo bajista .....indices alcistas en dax 11860 .

esta mañana otro largo y al saco y esta tarde el sp hace otro amago y le meto otro corto al dax pero si no hay fuerza bajista suelto

#38725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy hacemos colección de divergencias bajistas Antiquo :P

#38726

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Cortito a 11583 puntos....
Salu2

#38727

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

No abro ni un corto más mientras no nos demos la vuelta a lo grande xD

Good luck!

#38728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo en CFDs estoy fuera de todo menos DOW con 2 a corto y pérdidas de unos 200eur..

Del DAX me he salido esta mañana y me da bastante miedo entrar porque veo que se puede caer en cualquier momento y quedarme pillado. Tanta subida no la veo ni medio normal.

Intentaré ajustar las ganancias de mis operaciones intradia y no estar dentro cuando empiece a bajar (si lo hace..)

Te puede interesar...
Brokers destacados