Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.530 / 36.427
#36233

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

¿Quieren tapar el gap del día 6?. Casi tapado ya.

#36234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MACD en horario y en 30 minutos empiezan dar por agotadas las subidas. Atención a la próxima sesión.

#36235

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ya, pero la peli de los 4 fantásticos no pega aquí... Aquí son los 12 fantásticos y las islas por doquier... jajajajaja
Salu2

#36236

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Pues va a llegar mi 10780 ¡Ea!

#36237

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ea,con un par.

#36238

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Será los ¿veintiocho ? fantásticos, hombre, que te has quedado desactualizado...

#36239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

AUn me permiten ver terminar la sesion..............lo suponia el final psicologico joer........

Dejo una pregunta para lo que manejan Degiro, para mini ibex Fiem 15Jul?, corto largo lo mismo que con valores?
En cuanto liquide posicion en Map llevo idea de tocarlo pero voy un poco perdido, de momento solo puedo operar con la mitad del capital apalancado, gracias.

#36240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Guy Verhofstadt,,,, buenisimo este hombre, que bien dicho todo lo que ha dicho , me encanta ver gente que se moja asi que se involucra asi,,,

Brokers destacados