Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.533 / 36.544
#36257

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien tiene grafico con concorde ?? me gustaria ver como se ve el grafico de cieree con el concorde a ver como siguuen las manos fuertes.... gracias

me referia a este tipo de grafico , donde abajo sale la banda azul ,,,,, alguien lo tiene a hora de cierre??

#36258

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para Manulrm

No desesperes, tomalo como un juego, solo llevo 2 meses duros de aprendizaje, empece en plan masoquista con pasta de por medio, ahi es donde se te graban los errores, de todas formas despues de unos cuantos errores y muchas pruebas parece que el camino para el intraday es el que seguimos por aqui, de echo mi cuenta excepto un valor que me trae de cabeza por otro error esta ni fu ni fa.

Animo y suerte.

#36259

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Si se activa mañana, nos vamos a los 10800-10900 puntos... Que nos pararía la otra resistencia de cayo Atenas...

Ibex35 1 min CFDs

Ibex35 1 min CFDs


Salu2
#36260

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Caída a última hora. Atención para mañana. MACD bajista en distintos TF.

#36261

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Hay las Truñas.....que guerra dan las condenadas.

#36262

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ni fu ni fa. No se mueven de 0,61€. Tuve ocasión en febrero de soltarlas a 0,68€ y pensando que sería el tirón definitivo, otra vez para atrás. Bueno pero otros valores de mi cartera han verdeado bastante y estoy contento. ¿A ti cómo te va? Hoy ha sido un día extraordinario, pero todavía nos hace falta más subida para llegar a las cotas perdidas. Saludos

#36263

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que mala pinta tienen las OHL,malisima.

Brokers destacados