Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.432 / 36.430
#35449

Lo qué puede estar ocurriendo en la supuesta onda 5 de la (C) de la pauta terminal en el Ibex 35

Ahora pasamos a un TF con más zoom para ver qué puede estar ocurriendo en la supuesta onda 5 de la (C) de la pauta terminal. Esta 5 tiene que ser un ABC o una corrección compleja (dado que es una pauta terminal). Se habría hecho una (A) en el mínimo anterior al último gap (10.720). Luego habría subido para hacer una A, y ahora habríamos corregido esa A con una B. Es posible que esta B no esté completa, habrá que afinar en un TF todavía más pequeño, porque igual a su "c" le falta algún tramo. Y desde luego, las B tan potentes son raras, pero no imposibles.

Como la corrección sería tan potente que sobrepasa el 162% de la A, nos dice muchas cosas. Nos dice que es muy probable que esta (B) global sea una "running". ¿En qué consiste esto? Que la C que le falta por ejecutar a la (B) no llegaría ni siquiera al límite inferior de la A. Y eso implicaría que el impulso que falta, la (C) hacia abajo, debería ser muy potente.

Parece que los futuros de mañana nos anticipan un gap alcista. Eso concuerda con una "a" hacia arriba desde el mínimo de hoy, y nos avisan de que la C podría ser terminal, que suele ser otra de las características de una running. En consecuencia, hay que estar ojo avizor por si la C se estuviera haciendo en grupos ABC y no como un impulso normal. Eso sí, debería alcanzar su cota mínima de unos 10.600 puntos en algún momento, para confirmar que la B terminó.

La otra posibilidad es que el gap se corresponda con la primera parte de los tramos que le faltan por generar a la parte final de la B. Habrá que ir mirando con lupa.

De todas formas, la fuerza de mercado puede cambiar de un día para otro, y visto el índice, nada nos asegura que mañana mismo se invierta la polaridad y los toros adquieran una fuerza terrible, de manera que la C se vaya a los 10.800 y más allá. O que haya que remodelar este recuento de TF más reducido, dado que con tanto gap no hay quien mida tiempos...

Ibex 15min

Ibex 15min

#35450

Re: Re: Pulso de mercado 2015

van rojos con respecto al cierre que tuvieron a las 22:00

dax -0,26%
cac -0,33%

#35451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches Head. Yo personalmente siempre he admirado tu trabajo. Tus comentarios son superinteresantes, pero que mañana en algún momento hayuna onda que buscará los 10800, no se lo cree nadie y te lo digo con todos los respetos. ¿Sabes lo que supone eso? Si los futuros están en +219 puntos, en los 10500, se tiene que impulsar otros 300 puntos, ¡¡¡para flipar tio!!! Si es que lo entiendo bien. Bueno , si ello ocurriera todo el foro tendría que hacerte una superola impresionante. Yo creo que para llegar a esos 10800 necesitamos más que la fuerza de un toro. Veremos,si ello ocurre, pero lo veo como imposible. Sería demasiado. Saludos crack.

#35452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, lo que no he dicho es que tenga que hacerse en un solo día!! Hay que cumplir las reglas de tiempos entre ondas. De hecho, lo normal es que la C que falta dure más de 1 día, al menos lo que duró la A de su mismo grupo.

#35453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno , pudiera ser en varias sesiones. A mi lo que me gustaría saber es una cosa. ¿Qué parte de culpa tiene el tema griego en esta severísima bajada que llevamos desde los 11800 y qué parte de culpa tienen los que manejan este patio que se llama bolsa, llamados coloquialmente, manos fuertes, tiburones, trileros, etc.? Saludos

#35454

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Head, William y tú hacéis unos aportes magníficos pero esto lleva ya un tiempo que se mueve a base de ruido. De ahí vuestro desconcierto y el no saber y hacer lo contrario el mercado de lo que pensabais muchas veces. Estáis como los países de la UE. No saben por dónde les va a salir el griego. Y algunas de las declaraciones tras la reunión invitan a pensar en dureza y seriedad por fin, con ultimátum. No sé y nadie sabe. La política y las personas que gobiernan se imponen a los mercados, aunque solo sea ahora y con una fecha límite.

#35455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mofeta,¿y las manos fuertes dónde andan? Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados