Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.415 / 36.494
#35313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ostras, estoy viendo como han terminado mis acciones y he tenido mucha suerte, menudo palo MTS, e IAG la vendí con +3% y ha terminado con 0,78 %. Ha sido suerte, como vi que empezaba bien la cosa y no podía operar después por trabajo lo hice a primera hora.

#35314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por qué se pondrá la gente niks ingleses? Sigo inocentemente siendo inocente.

#35315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Opino casi igual...............tal y como esta el patio,se cargan los indicadores a la minima y se te queda una cara de tonto que pa que.
Ups...corrijo.

#35316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Son unos perros perversos,todo perdidas vaya judienda.

#35317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Querías botinas por debajo de 6... Espero que hayas cargado bien.
Ahora vayamos a por tu segunda parte...los 12000 sin descanso ;-)

Salu2

#35318

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aunque no lo sepas, lo más curioso de tu post es precisamente a quien se lo has dicho :)
Eso de que el AT no vale para nada en estos momentos es una afirmación muy atrevida.

#35319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me tiene mosca la Ana Pancracia,si me las baja medio euro le compro unas pocas....para promediar como siempre ya ni para ganar.

#35320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

XDD no hableis de 10000 miles que bastante acojonado esta el personal. Hoy he comprado santanderes con la esperanza de que al menos tape el hueco del dia 3 y me aferro al amigo Fibonacci al menos en este canal. No me gusta para nada hablar de politica pero creo a estas alturas parece mas que evidente que acuerdo habrá, otra cosa sera la bajada de pantalones que haga cada parte y como se lo tome el mercado. Sal2

Brokers destacados