Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.391 / 36.574
#35121

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Seguro que compensa poner el stop ahí? yo creo los mantengo un poco con stops en 10500 pero vigilando indicadores por si marcan divergencias alcistas. EL volumen tick by tick lleva unos velones rojos, que llevan el OBV hacia abajo. Dinero saliendo. Sin tener el concorde, creo que indica salida de manos fuertes.

IBEX by ticks

IBEX by ticks

#35122

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ayer vi una noticia hablando que quizás China podría echar una mano bastante grande para el rescate de Grecia (ya está ayudando a otros países en problemas en Latino América comprando deuda de baja calidad/basura), aunque viendo su situación no parece que estén para muchos dispendios...la situación en China parece bastante mala, algunos dicen que se parece incluso al crack del 29, y que las medidas que se están tomando son las mismas y sólo servirá para calmar las cosas a corto plazo pero que a largo va a caer de manera espectacular...la verdad que aunque se cerrará lo de Grecia pronto, con China y subida tipos USA y aparente debilidad no vamos a poder tener un verano tranquilo jeje

#35123

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Ya te digo.Entre griegos y chinos...

#35124

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Correcto!!! Cortos cerrados y abierto largo...
Salu2 y ahora me voy comerrrr!! :P

#35125

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Yo también me he puesto largo y he cerrado cortos.

#35125

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El tema de la ayuda China y de USA es politica. China quiere el puerto del Pireo en caso de privatizarse, como base de operaciones a su comercio con europa.
EEUU quiere evitar que el bloque comunista(RUSIA/CHINA) pase a grecia a su area de influencia, otorgando un puerto estrategico en el mediterraneo. No son cuestiones economicas sino politicas.

#35127

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

buenas

hay divergencias entre indices y el euro

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados