Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.358 / 36.446
#34857

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quien ha dicho bancos publicos ? tu ? nono que con mis impuestos les han pagado cositas a bancos privados chaval y que se han duplicado las acciones de dichos bancos , han desahuciado a gente y mi gobierno nuestro gobierno a cambio no les ha exigido NADA , o me confundo ? dime si me confundo please.

#34858

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que lucha de toros y osos.Como aguante los 500 nos vamos para arriba.

#34859

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En cuanto expulsen a Alemania del € habrá rebote y subida libre.
;D

#34860

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O me confundo que fue Dragui quien les asesoro a los griegos para entrar mintiendo ? , o no es verdad que los tres ultimos presidentes del FMI estan imputados o incluso en la carcel , y que la Merkel quiere un sueldo base en espeña prodebajod e 300 euros .
No se igual es que leo o veo otro mundo

#34861

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te molestes. Son como una matraca, no saben no contestan y vuelven otra vez con lo mismo.

#34862

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin! Rota bajista intradía. Bien por los toros!

#34863

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no contesto es porque me he dado cuenta que estoy haciendo lo que yo ya he criticado, y es debates politicos en un foro de bolsa.

Mis disculpas a los rankianos, por mi parte se acabó la polémica, si queréis que os de la razón, ahi la tenéis....

#34864

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rankia debería abrir un hilo de política dentro del foro de bolsa, algo enfocado a política + mercados.

Brokers destacados