Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.359 / 36.563
#34865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Empieza a haber precios muy atractivos en buenas empresas, pensando en el medio plazo y con un poco de paciencia...

#34866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me imagino tipico votante del PP (podria ser PSOe pero no) que se escusa durante dos años de la herencia que le dejo el desastroso ZP y luego dice que mira donde ha llevado TSipras a Grecia en 5 meses (no sera que se lo han dejado muy jodido no) .
Y con respecto a la troika que me saque los colores y busque noticias de lo que le he dicho a ver si es verdad o me lo estoy inventando.
Enfin atenderemos al analisis tecnico que es mas divertido, gracias mikelbar por calmarme.

#34867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ha parado el desagüe en los 10,500. Me sigue pareciendo poco.

#34868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No puedes estar más equivocado, más apolítico no puedo ser, a diferencia de otros a los que si se les ven los colores claramente....

#34869

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿cuantos más? De todas formas esto suele terminar con una rajada de pánico, y todavía no ha sucedido.

#34870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me contestas a mis preguntas si he mentido con respecto a la troika o a los griegos ? y ten cuidado con ponerme en un topico politico como he hecho yo , pero yo si voto y nada que comentarte mas que esto.
Lo decía Bertolt Brecht respecto a los "apolíticos" orgullosos;

"El peor analfabeto es el analfabeto político. No oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. No sabe que el costo de la vida, el precio del pan, de la harina, del vestido, del zapato y de los medicamentos, dependen de decisiones políticas. El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la político. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales"

#34871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Quiénes han salido hoy? ¿Fuertes o débiles? s2!

#34872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

http://www.google.com/finance?q=NYSE%3ANBG&ei=0oWaVdrNIsONUPG5orgM

habia pensado en vender un valor de cartera e intentar especular con banco de Grecia , ha abierto en 0,92 y ahora esta a 1,04 . Me habría salido redondo ... Pero no he tenido el par. Corazón solo tenemos uno y espero que dure . La diferencia de apertura a acutal un 14/15 %

Brokers destacados