Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.236 / 36.485
#33881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William....yo lo que sigo sin ver es una caida del ibex y una subida de iberdrola a 6,80 para mediados de julio .
Pero vaya...me fio mas de tí que de mí...

#33882

Unas pinceladas de por dónde pueden estar yendo los tiros en el Ibex

Comentarios Ibex 02-07-2015:

Unas pinceladas de por dónde pueden estar yendo los tiros.

Entre ayer y hoy, se observa que desde el máximo se hizo un zig-zag que canaliza perfectamente. Eso es sinónimo de corrección compleja, y la siguiente onda, una X para seguir enlazando. Lo de hoy ha sido otro zig-zag, que parece no haber terminado aún. Habría hecho una a, una b y la c está en desarrollo, aunque por tiempos debería terminar mañana en los primeros 10 minutos. Probablemente un pequeño gap a la baja podría darle matarile. Además tiene toda la pinta de ser en pauta terminal con extensión de 1ª. Esto significa, ya lo hemos dicho otras veces, que si el análisis es correcto hay que retroceder la onda c en la mitad de tiempo que se tardó en generarla. Es decir, muy poco (una hora y media). Lo siguiente que vendría... pues o bien otra onda x para seguir con una tercera combinación, o lo que sería la siguiente onda del lote viéndolo con menos zoom. El límite inferior deberían ser los 10.795, aunque viendo lo que podemos estar haciendo (ver siguiente párrafo), podría alargarse por debajo en este caso particular (los zig-zags alargados no son frecuentes).

Si reducimos el zoom, mi mejor apuesta tras el análisis de estructura interna de ondas, fibos y tiempos es un triángulo mayor. Tiene sentido: poco rango en precios, mucho tiempo perdido. El mercado está esperando algo para moverse, y mientras, agota tiempo.

Con ese esquema, debería terminar mañana su onda D y nos quedaría una E alcista, antes de hacer la caída final. Los límites del triángulo todavía no están definidos. Canalizaría por su onda C (la mayor del lote) en lugar de la A, con lo que hasta que no veamos el final de D y de E no podremos ajustar los límites. Pero sí sabemos que E tiene que ser menor en precio que D, así que no podría subir por encima del máximo de ayer (11.040).

Si se confirma la pauta, la caída posterior debe sobrepasar el límite inferior de los últimos días (10.725), y lo normal es que tuviera un rango de la pata mayor del triángulo (C=310 puntos) con un margen de +-25%, a medir desde el punto final de la E que falta.

Los futuros parecen haber hecho la forma de la parte de la c que falta para completar el zig-zag. Por ahora no está clara la estructura con TF mayor, así que es mejor centrarnos en el corto plazo.

Ibex 5min - Zoom

Ibex 5min - Zoom

Ibex 5min

Ibex 5min

#33883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto me encuentro en mi email..........que miedo.


Referéndum en Grecia: probable incremento de volatilidad
Estimado Cliente,
El gobierno griego ha anunciado planes para un referéndum el domingo 5 de Julio, que podría tener implicaciones significativas en referencia a la futura adhesión a la zona euro del país.
En caso de que el voto vaya adelante, se espera que los mercados pudieran experimentar una extrema volatilidad desde la noche del domingo y durante la apertura del mercado europeo del lunes por la mañana con la posibilidad de que existan grandes movimientos en el mercado “gapping”, pudiendo hacerle incurrir en pérdidas importantes en las operaciones afectadas.
Como resultado de esto, se recomienda que usted se sienta cómodo con las posiciones que mantenga el viernes 3 de julio, compruebe que tiene suficiente cobertura para las garantías requeridas en su cuenta, a fin de evitar el cierre de sus posiciones, y que supervise continuamente su cuenta. Como alternativa, puede cerrar sus posiciones antes del fin de semana.
Si usted tienen alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con nosotros en el teléfono +34 911 140 705 o por correo electrónico [email protected].

Se va a caer 1000 puntos?.......

#33885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Matt Groening, siempre premonitorio y un paso por delante

#33886

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, que momentos mas emocionantes.

#33887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, estos días os leo poco pero veo que muchos apostais por el NO y que el lunes va a haber Dragon Khan pero sin pista...

El sentido común me dicía a comienzos de semana que tiene que salir un SI, pero las últimas declaraciones del chiripas diciendo que en 48 horas tendrá acuerdo... vamos, infumable... Este hijo de la gran Aspasia ha empezado la I Guerra Mundial Económica y no tiene ni puta idea de cómo va a terminar, su ínclito socio le ha preparado una partida de teoría de juegos muy amena, pero esto es la puta realidad, de juego no tiene nada... Alguno me rebatirá y dirá que el pobre pueblo griego oprimido y bla bla bla... Estamos en un mundo capitalista y esas las reglas del juego y al que no le gusten que se vaya a Venezuela... o a Corea del Norte... que hasta los chinos han entrado al trapo... en fin Serafín que nos van a dar por kul un ratín... hoy mejor que ningún día se puede decir eso de "hagan juego señores... no va más"... o sí va más?

A ver donde están los que dicen que Grecia es un 2%... juas juas juas... parece más el ojo del culo y se ha cerrado diciendo que quiere ser jefe...

A todo esto, futuros planos, y yo ayer que no cerré nada, pues a ver si hoy pliego alguna vela...

#33888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

William,

El retroceso hoy de iberdrola, te casaría con el toque que comentabas al canal alcista y de ahí hacia los 6,8 en pocos días ???

Brokers destacados