Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.295 / 36.571
#154353

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Garajes rotundamente no.

El arte es muy complicado y está muy manipulado.

Apostaría por inmuebles, por un mix de centro ciudad y vacacional, importes medios de inversión de 70-100.000 euros por propiedad y pisos pequeños (65m2). Estoy siempre mirando y van surgiendo oportunidades. España está más bien cara pero puede surgir algo puntual. Es mejor tener el dinero listo evidentemente, con bancos por medio todo se eterniza. Sobre una inversión de este tipo puedes controlar más los criterios que definen el precio y hacer una estimación muy realista del beneficio potencial, y son inversiones más bien conservadoras.

 

#154354

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ésa es la típica inversión "de libro". Los niveles están bien puestos y todo eso. El problema es que el mercado reacciona a los movimientos de los inversores y cuando alguien entra en el mercado altera ese cálculo. Ves moverse el mercado y ves negociarse contratos pero muchas operaciones son compras y ventas realizadas con algoritmos, no hay muchos inversores que se queden dentro del mercado y tú lo sabes, y menos para un movimiento de 600 puntos apalancados realizado durante varias sesiones.

El apalancamiento de esa inversión en el DAX es sencillamente brutal y supondría exponerse a perder un buen dinero con un stop o a quedarse sin un duro si te barren la cuenta por no ponerlo.

Por eso creo que los inmuebles son mejor opción. Puedo valorarlos mejor, puedo apalancarlos si quiero y con total tranquilidad (compras con efectivo y luego financias por ejemplo), y se pueden realizar unas cuantas operaciones sencillas para obtener un rendimiento adecuado con un riesgo mínimo, casi cero. Por eso han subido los precios, lo cual disminuye la rentabilidad. Las subastas son una opción aunque los precios están muy caros. Mirando mucho y en zonas muy distintas se pueden encontrar cosas sin necesidad de ir a subasta siquiera, buscando una rentabilidad bastante buena. Evidentemente no hablo de pagar los precios del idealista, porque entonces de ahí no sacas nada.

Saludos

#154355

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mínimo anual de BBVA y MAP.

#154356

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay dijiste todo lo que cualquiera que a operado con contratos grandes a aprendido a base de hostias, jejeje .

#154357

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las inversiones inmobiliarias nada tienen que ver con la bolsa.....tienen sus ventajas y sus inconvenientes, pero hay un inconveniente que a mí me tira mucho para atrás......LAS COMISIONES......

Los gastos de la compra de un piso, garaje......nada tienen que ver con la bolsa, y no hablamos ya si encima te hipotecas.....

 

 

#154358

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, sigo viendo los índices yankes con mucho peligro....sin perjuicio de que puedan rebotar algo.

#154359

Italia y banca

Buenas tardes.

 

La TIR del bono italiano a 10 años sigue haciendo de las suyas por encima del 3.60%.

Desde luego a los bancos europeos que son tenedores de esta deuda les está haciendo polvo en sus balances.

https://es.investing.com/rates-bonds/italy-10-year-bond-yield

Ya existía preocupación por la TIR del Bono ITA en Septiembre cuando este alcanzó el 3.16% y causó un desplome en todo el sector. En este artículo se detallaba que la exposición de los bancos españoles era de 72.000 millones de euros.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#154360

Re: Italia y banca

A río revuelto....

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados