Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
4.081 / 36.471
#32641

Re: Re: Pulso de mercado 2015

No hombre, estoy dentro y largo desde el viernes. Me afecta y mucho que pase, pero no veo que se llegue a un acuerdo sinceramente. Y lo de vagos es una opinión personal, si ha habido tantos recortes en tantos países y todos nos hemos tenido que aguantar, a ellos no les conviene nada.. Lo siento pero no me cabe en la cabeza.

Lo que no me parece normal es que se haya llegado a esta situación, y se les permita hacer lo que están haciendo, pero vamos es lo que yo pienso, no te sientas ofendido por mis palabras..

#32642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tengo nociones básicas de macroeconomía y un poquito de micro, y no entiendo el 100%. La primera parte de la exposición es lógica y hasta el mas anti Syriza no puede poner un pero.

Mi opinión personal es que muchos creen que estamos más cerca de Alemania que de Grecia, y ojalá fuese así pero...tiempo al tiempo.

Un gran vídeo y una gran aportación Slapp.

#32643

Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Cuidado con lo que deseas y mas si vas largo no olvides que nos llaman los Pigs cariñosamente desde Europa y si eso pasará los inversores de cortos atacarían a estos países sin piedad y en España hay elecciones pronto.Algunas veces no pensamos ni lo que decimos y nos tiramos piedras a nuestro propio tejado o mentimos dime que es lo tuyo???

#32644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte de que en Grecia, si no participa mas del 40% del censo en cualquier referéndum, el resultado no es considerado vinculante.

#32645

Re: Re: Re: Re: Pulso de mercado 2015

Supongo que me he vuelto pesimista de repente, y que he "pensado en voz alta"... En fin, no soy ningún mentiroso..

#32646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo dudas de que un referendum se pueda plantear en tan poco tiempo: hablo de organización, infraestructuras y garantías democráticas.
Nadie está hablando de ello, es que me da que llegado el día no tendrán ni mesas electorales en todos los sitios... no sé, y el voto exterior? y el voto por correo? Sinceramente no entiendo como se puede plantear algo tan gordo de un domingo para otro. Joder, que no se trata de echarse unos chinos con los colegas, aquí se juega algo más serio.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#32647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En España ya nos hicieron un Grecia en 2012. Más de €350 mil millones salieron de los bancos españoles en la primera mitad de aquel año. Ríete tú de la calderilla que mueve Grecia en comparación. También se recibieron presiones del FMI, amenazas de la UE, avisos del BCE, incluso comentarios de USA al respecto (que no se pierde una, tampoco).

Nadie puede asegurar que tan bien que nos hemos portado y tan obedientes que hemos sido.. no nos acabe volviendo a pasar lo mismo: repunte fuerte de la prima de riesgo y otra vez a hablar sobre reformas estructurales y recortes. Y los mercados a jugar.

#32648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Grecia es un desastre, sobretodo, interior no solo a nivel económico. El gobierno no ha hecho nada por sus ciudadanos hasta la fecha.

Brokers destacados