Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
404 / 36.433
#3226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguro, segurísimo. No te quepa la menor duda y el Dax llegará a 11000 puntos antes que nosotros. ¡Vaya Ibex!

#3227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muchas veces pensamos que esto es solo bolsa pero a la bolsa le afectan factores politicios o economicos o sociales
Gracias hombre, no se me habría ocurrido.
#3228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues eso nos hará cerrar hoy más abajo... Salu2

#3229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ya salio el comunista que se dedica a marcarme... marcaje al hombre vaya donde vaya en fin...
si no tiene otra cosa que hacer

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#3230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo entendido que la propuesta de Syriza era hacer una quita de la deuda y el resto darle más tiempo para que crezcan.

#3231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues nuestros bancos igual siguen con la incertidumbre, a golpe de noticias, lo peor para nuestra débil bolsa. Y quedan semanas de negociación.

#3232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo el lunes ire al Santander y diré que no reconozco a la botina y que la hipoteca yo tampoco la quiero pagar. Aquí listillos todos.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados