Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
380 / 36.481
#3033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, lo que es indudable es que si se quiere reactivar la economía y potenciar el consumo de alguna manera, es indispensable subir los sueldos.

Si la gente no tiene para comer, no tiene para gastar, ni puede llegar a ahorrar (base del préstamo para que otros gasten más).

#3034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrando ya en cuestiones económicas, me huelo que algo se cuece en la prensa:

- PRISA ha tenido hoy un volumen más que destacable, y se encuentra en el vértice del triángulo que ha formado estas últimas semanas.

- ATRESMEDIA supera sus resistencias y se retrae, con volumen importante, pero especialmente abultado en subasta de cierre.

En cambio, parece que la movida no va con VOCENTO, que no obstante saltó hace unos días pero ahora parece desubicada.

¿Será todo esto por causa del nuevo periódico de Pedro Jota?

Creo que en los próximos días puede haber movimientos relevantes en bolsa periodística. O eso, o tal vez la victoria de Syriza pueda suponer un espaldarazo bursátil a los medios de más cercana ideología. A saber.

#3035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De chiripa no gana nadie, has visto la oportunidad y la has aprovechado, la suerte es tener tiempo para estar delante, porque cuando un valor sube tanto se gira y te pilla, el beneficio es fruto de tu trabajo, aqui nadie regala nada, disfrutalo , y yo que le dije a Diego que ni loco Indra, joder vaya ojo tengo

#3036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, no sere yo el que hable bien de un partido de izquierdas , queria hablar mal de Podemos y por otro lado vamos a ponernos en la situacion de un ciudadano griego que esta en la puta ruina , por culpa por supuesto de un partido de izquierdas como el pasok que ha gobernado y arruinado Grecia durante 30 años , por un lado comprendo a los ciudadanos griegos en su voto, y por otro solo queria decr que este Tsipras me parece dentro de ser un radical de izquierdas, que es mas sensato , educado y menos ladron que esta gentuza que anda enmierdando España, un saludo

#3037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amén.

#3038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenos dias a todos, esto no es bloc de bolsa? el titulo lo dice pulso al mercado.
no a la politica.....saludos y encantado de leer vuestros mensajes cuando aportais comentarios
bursatiles.....

#3039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto no es un bloc, es un hilo de un foro, si no te gusta lo que lees, arrancate los ojos, ntj

#3040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Josemi,
esto es como una oficina, se habla de trabajo, pero de futbol también, pasa, ponte comodo, y al lío....
No todo es bolsa en esta vida, pero esperemos que en la próxima si lo sea! je, je, je.
Saludos.

Brokers destacados