Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
3.274 / 36.443
#26185

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tienes razón, pero los comentarios de Head, para mí, son impagables

#26186

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al mercado le ha pillado por sorpresa la declaración del FMI de que no hay avances hacia el acuerdo.

Comenta que no ve avances y que siguen habienfo discrepancias en áreas clave. Menos mal que el encuentro con Juncker ha sido fraternal y amigable.

El FMI es el que se mantiene más duro, porque no tiene componente político, lo que quieren es cobrar...no quieren recuperar la confianza en Grecia, quieren recuperar el dinero.

El resto de la troika, sí que tiene un componente político, geoestratégico, y varias cosas más.

Sí se fijan el FMI está mucho más callado, no dice todo eso de los encuentros amigables, y tampoco parece querer participar en darles más dinero, quiere claramente cobrar y soltarle el muerto a la eurozona y que se arregle con Grecia.

Leer más: http://www.estrategiasdeinversion.com/carpatos/que-pasa-tramo-a-la-baja-278215#ixzz3cli25zfi

#26187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tiene que haber abierto la boca alguien gordo gordo, un atentado.... algo medio serio porque no me jodas. 100 puntos en 30 segundos

#26188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso se llama: "relajamiento de osciladores"... estaban a tope y echando humo...
Salu2

#26189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos las prometíamos felices y vamos a acabar en rojo no me jodas....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#26191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien ha pulsado el botón del pánico

#26192

Re: Pulso de Mercado: Intradía

tonterias han llegado en el dax hasta la reistencia de 430 ya vereis mañana jajajajaja

Brokers destacados