Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.850 / 36.481
#22793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gamesa es la mejor de los 35 y sigue el castigo para OHL con el tema de la auditoria de Mexico. Villar Mir debe de llevar unos cuantos días sin dormir. Saludos

#22794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Aguien tiene información de la ampliación de Abertis? Saludos

#22795

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¡Buenos días! Cada vez que he intentado "jugar" con los stops móviles me los ventilan en nada..

#22796

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En 5 minutos ya hay divergencia alcista. En la próxima bajada si confirma la divergencia le pongo un mini-largo para sacar unos duros.

Aunque tengo el feeling de que vamos a buscar los 11160

#22797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Siguen los castigos para la gran banca. Las botinas y BBVA siguen bajando. El único banco con brotes verdes es SAB. Verlo para creerlo. Saludos

#22798

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las truñas no pueden con los 13€. Seguro que llegarán los turrones y seguirá en el rango actual. Saludos

#22799

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He cerrado con -35€. He abierto otro más abajo, estoy probando, es la primera vez que uso

#22800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te alejes mucho de ABERTIS, yo no hago más que incrementar, tiene divergencias alcistas y en cuanto el IBEX suba puede ser de las que más alto apunte...

Brokers destacados