Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.821 / 36.441
#22561

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coincido totalmente contigo. Esta mañana al comprobar que no había cerrado el gap (en un principio creía que si), he colocado ordenes en el cierre del gap, los minimos de ayer y en la directriz y he calculado que el rebote llegaría hasta al 11300 - 11350 máximo... allí es donde tenía intención de soltar los largos, pensando en que volvería a tapar el gap.

A 11420 he soltado todo.

Mañana veremos, pero yo me creo más que vuelva a bajar a que siga con este impulso

#22562

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, según el mes que cojas de inicio o si lo miras a años completos o en cambio vas cogiendo los últimos X años desde el mes en curso... más o menos un 2,3% los últimos 10 años y un 2,4% los últimos 20 años.

Usa esto: http://www.ine.es/calcula/

Claro que históricamente hemos tenido años con una inflación altísima (y también depósitos al 14% TAE) pero con la entrada a la UE se esta normalizando la media.

Mi idea es descontar anualmente (y en el acumulado) la inflación para tener la rentabilidad nominal/real.

Saludos

#22563

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los 12000 están al caer.s2

#22564

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguien tiene los futuros del iBEX en tiempo real? Yo los estoy viendo con una hora de retraso y ya pierden más de un 0,6%. Me temo que la apertura va a ser bastante roja. A ver si todo lo que se ganó ayer lo perdemos hoy. Saludos

#22565

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Menos mal que está Carlos en el foro y levanta la moral al más negativo, pero por lo que estoy viendo hoy me parece que vamos a estar un poco más lejillos de esos soñados 12000. Saludos

#22566

Re: Pulso de Mercado: Intradía

futuros ibex ahora mismo 11445

#22567

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, amigos, opiniones para todos los gustos, creo que hoy deberiamos buscar un miniabajo en SAN sobre 6,578/616, si no lo hace, veremos cómo cambiamos los numeritos, son sesiones difíciles las de fin de mes. Saludos.

#22568

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si me entra alguna de las cañas que he preparado para hoy...

Y buenos días, por cierto.

Brokers destacados