Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.820 / 36.483
#22553

Re: Pulso de mercado 2015 - IBE -

Yo sigo largo hasta llegar a máximos. El objetivo máximo por ondas ya te dije que son los 6,883 y de ahí, para abajo en corrección a 5,50€ para volver otro tramo alcista. No sé... depende de tu estrategia...
Salu2

#22554

Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Tras observar el pasado, el becario del índice es un fan de los triángulos expansivos. Sí, un servidor está detrás de uno en Iberdrola y sé cómo se las gasta. Pero desde el descenso de abril, estamos sin ningún impulso normal y con correcciones largas y duraderas... Si observamos los máximos y mínimos, las ondas se van expandiendo y a la vez, que el indicador de acumulación / distribución, justifica perfectamente su formación (contraria a los triángulos tradicionales). No me gusta esta figura, porque normalmente tienen un fin terminal, pero por tiempo se acopla a llegar a los máximos (los 11711 puntos) y realizar su pertinente corrección. Adjunto gráfica.

Ibex35 hora

Ibex35 hora


Salu2
#22555

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros suelen ser inciertos, los de todos digo.

#22556

Re: Pulso de mercado 2015 - Ibex35 -

Como de terminal?. Hasta la parte baja del triangulo expansivo.

#22557

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quiero hacer una crítica hacia algunos foreros porque considero necesario hacerlo.

Reconozco que williams y head tienen muchos conocimientos de AT y agradezco profundamente sus aportes. Han aportado muchos aciertos pero también últimamente algunas que otras aportaciones fallidas, y he notado que sus fallos son directamente proporcional a la cantidad de solicitudes que reciben a través del foro sobre que va a hacer la bolsa o tal valor cada dos horas.

A ver, si de verdad queréis invertir en algo, lo que no puede ser es que si el panorama cambia por cualquier razón, ir a preguntarles cual es el nuevo rumbo y que hay que hacer reiteradas veces.Si ambos deciden de dejar de postear sus previsiones, que pasa, que ya no sabemos que hacer?

Cada uno debe seguir sus propios criterios, y los podrá refrendar o retractar según como piensen otros según los errores que se cometan, pero eso de seguir a pies juntillas lo que dicen otros, me parece que no es el buen camino.

echo en falta algunos foreros por estos lares, y seguramente el síntoma sea que la gente les haya pedido demasiado y se han cansado de postear sus análisis.

Espero que dentro de X tiempo, no pase lo mismo con ellos dos. Prefiero leer un buen análisis detallado, estudiado con tranquilidad, sin la presión del tiempo real ni de la gente agobiando, que 5 análisis intradiarios que 3 o 4 acaban fallando por lógica pura.

Perdonadme de antemano head y williams por meterme donde no me llaman,quizas os parezca mal lo que estoy diciendo pero lo hago con buena intención pero necesitaba decir esto, creo que es bueno para todos aunque me vayan a caer palos seguramente.

un saludo y buenas noches a todos.

#22558

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cristalino.

Y por cierto, esta semana al que le ha ido bien es al que se haya dedicado a tradear las noticias (rumores) sobre Grecia. El que vendió a primera hora del lunes con el Grecia no paga, y el que compró el miércoles con el Grecia sí paga.

#22559

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentarios IBEX 27-05-2015:

Seguimos haciendo la última corrección del triángulo neutral. Quedaría una última bajada para finalizar la corrección desde máximos de abril y poder empezar de una vez la subida a máximos anuales.

¿Por qué tiene pinta de bajar mañana? Para empezar, el gap que ha abierto hoy no es un gap de arranque, sino de apertura. El precio se ha dado la vuelta pero no ha conseguido cerrarlo del todo. Si fuera un gap de arranque de verdad, abre el hueco y tira para arriba sin mirar atrás; no hay más que comparar con gaps similares en ocasiones anteriores. Además la última vela horaria es un "Reversal day" (o debería mejor decir "Reversal hour") que marca un cambio de sesgo (aunque menos fiable por ser en horario). La subida ha penetrado en el gap superior, pero solo para apoyarse en él como resistencia, y además en el entorno del 61,80% de retroceso de la última bajada, lo que concuerda con finalización de la corrección de subida.

Analizando el desarrollo de ondas, hoy se habría plasmado, o bien la onda b completa de este ABC (Escenario 1), o bien sólo la onda "a" pequeña de dicha b (Escenario 2). Ambas opciones son compatibles con la configuración de tiempos. Si ya hemos terminado la "b", por tiempos sucedería que "a"="b", con lo cual la "c" tiene que durar o mucho menos o mucho más. De modo que en el Escenario 1 tendríamos una bajada a tapar el gap que posiblemente ocupase el día de mañana. Lo suyo sería que llegase a apoyar en la directriz inferior del triángulo, terminando su última onda E y con ello la 4ª global; y desde ahí rebotar para elaborar el impulso alcista que nos lleve a máximos anuales.

Si se diera el Escenario 2, o bien en el Escenario 1 la onda fuera mucho más suave, debería durar, como mínimo, hasta el próximo martes, y las correcciones de la "c" (o todavía dentro de la "b" en el Escenario 2) serían más largas y menos volátiles. ¿Cuándo se dice que anunciarán el acuerdo con Grecia? (jeje)

Los futuros hasta las 20h han bajado pero han recuperado casi todo el cierre del contado. Sin embargo los posteriores han llegado a bajar hasta 30 puntos. No es significativo, pero es un dato más a tener en cuenta.

Y en cuanto a lo de ayer y hoy, visto en gráfico de 5 minutos, podría ser un simple zig-zag, aunque muy bien enmascarado por culpa del gap. Hemos hecho un ABC, y se confirmaría si mañana bajamos hasta unos 11.250 antes de las 14h, ahí es nada.

Ibex horario

Ibex horario

Ibex 5min

Ibex 5min

#22560

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sobre Grecia, algunos periódicos Griegos cuentan que el acuerdo está lejos según Schäuble, en otras noticias aparece lo contrario, que está cerca. En el periódico del enlace van a pareciendo sólos los titulares, cualquiera se fia.

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=el&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.prensaescrita.com%2Fadiario.php%3Fcodigo%3DEUR%26pagina%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.ethnos.gr

INSISTE EN COLABORACIÓN CON EL FMI

"Freno" Schäuble: Las negociaciones no han progresado

"Las negociaciones entre el gobierno y las instituciones griega no han progresado mucho", evaluados por el ministro de Finanzas alemán, Wolfgang Schaeuble, y expresó su sorpresa por las noticias procedentes de Atenas y quiere que las dos partes están cerca de un acuerdo....

Brokers destacados