Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.823 / 36.573
#22577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. Correcto, está clarísima en el gráfico.

#22578

Re: Pulso de mercado 2015 - ALMIRALL

Buenas,

Antiquo se que yo voy a largo en ALMIRALL pero los numeros son los números.
4 veces mas beneficio que el mismo periodo el año pasado, el valor ya a superado los 19€ y subiendo.

#22579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mala cosa para los largos. Puntos clave para las dos próximas horas los 11340 (alcista desde los mínimos de ayer) y los 11300. Si lo aguanta puede ir para arriba,pero si no, lo veo bastante abajo. Yo hasta las 11 no me muevo.

#22580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Quería decir que coincido con lo escrito por Paulovich, yo pregunto muchísimo, y si es demasiado decirlo ;) pero siempre sobre AT en general y gestión, cada uno con su bola de cristal y Draghi en la de todos :)

Head, hace falta tener la vista entrenada para ver ese ABC en 5' con gap de por medio ;) esto es cómo ir a por setas al monte, hace falta acostumbrar la vista jeje ¿en ese gráfico tiras la alcista roja dando más importancia a la b que a los mínimos por la distorsión del gap?

Y con tanto Gap, ¿en horario el objetivo de cE4 no daría un HCH o no sería valido técnicamente hablando?

Yo subo mi gráfico de estar por casa, creo que bajamos pero la alcista que funciono ayer y el nivel de 11.340 que costaron de pasar puede hacer de revulsivo, en ese nivel según la estructura de precios si veo algún doji, etc. o perforamos claramente; probaré en un sentido u otro algún mini, ese será mi nivel bisagra.

Por cierto, cada día que pasa me apetece menos estar dentro de mercado, 'se acerca el verano' (en alusión a juego de tronos)

#22581

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo que coincidimos ;)

#22582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando trazas las ondas de corrección, lo más importante es el tiempo, no el precio; muchas veces no cumplen las fibo, solo los rangos (mayor que, menor que, mucho mayor que...). En un zig-zag la onda b tiene que durar al menos lo que dure la onda a o más. Si dura menos, algo se nos ha pasado por alto o no está bien el recuento.

Ese HCH podría ser, pero la idea es que no se supere su neck, sino que se rebote en ella. La neck es precisamente el límite inferior del triángulo.

#22583

Re: Pulso de mercado 2015 - ALMIRALL

Hoy va a dejar una buena vela, si no lo maquillan al final.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados