Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.724 / 36.409
#21785

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que hoy era festivo en medio mundo, todas las bolsas estaban cerradas y la gente de vacaciones. Mañana es el día clave para tomarle el pulso a todo esto, las elecciones, grecia, etc..., especialmente cuando abra usa, y creo que será un día con caidas generalizadas importantes.

#21786

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Yo quiero un mujer de 25 años 90-60-90 y q gane un dineral y trabajar media jornada por 2000 pavos, q mi cartera suba un 100% anual y mi salud ses perfecta durante 120 años...yo quiero muchas cosas PERO EL ENTORNO no me deja...una cosa es blablabla y otra cosa GOBERNAR donde tienes q ponerte de acuerdo y donde tus decisiones gustaran a unos y a otros no y ademas pueden traer peores consecuencias q las actuales...miro grecia y no veo avance veo lo de siempre...hablar de gratis hacer es mas dificil...obama tb iva hacee un monton de cosas buffffq monton de cosas iva a hacer obama...

#21787

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ok!

Gracias por aclararlo.

Si no es mucha molestia, ¿podrías echarle un vistazo al planteamiento que voy desarrollando del sensex?
Llevo bastantes días haciendo planteamientos, el resumen esta aquí:
https://www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/2053846-invertir-rv-india?page=47

Es que nadie ha valorado si lo hago bien, y como ves, soy muy nuevo...

Edito: Veo que Slapp me has puesto un megusta (gracias :), cualquiera que me de su opinión se lo agradezco, he preguntado a Headoverheels porque era el ultimo en postear al escribir yo...

#21788

Re: Re: Pulso de mercado 2015

Ya me estoy imaginando, al día siguiente de la investidura de Carmena, a los telediarios abriendo con:

Alerta!! Carmena no consigue bajar el paro tras 24 horas en el poder!! Fracaso estrepitoso de Podemos!!
Vamos, si hemos aguantado 20 años, o 40, de PPSOE, qué menos que tener algo de paciencia para ver los efectos de estas medidas en la economía real.
#21789

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ayyyyy que cansinos.... este foro es BOLSA !!!

#21790

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Le oí decir en campaña a Mariano que gobernar era difícil, pues venga, parece que va a estar aliviado por un tiempo,...

#21791

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El pronostico de D.jose Luis cava es el siguiente:
"El IBEX perforó violentamente el soporte de la zona 11.400-11.350, por lo tanto, vamos a considerar como escenario más probable que el IBEX se dirija ahora a la zona de los 10.900.

Es probable que a corto plazo en la zona de los 11.200 se pare y despliege un movimiento lateral. Ahora bien, creemos que lo más probable es que termine por perforar el 11.200 y que se encamine al 10.900."
La semana pasada se tiro media semana diciendo que lo más probable era que nos fueramos a los 11700...

#21792

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ese pronóstico que citas no es de José Luis Cava sino de Mª Ángeles Cava. José Luis Cava es, sin duda, de los mejores analistas de este país y rara vez hace un pronóstico taxativo. Él siempre juega a dos barajas porque sabe perfectamente que es imposible adivinar el rumbo del mercado.

La semana pasada se tiro media semana diciendo que lo más probable era que nos fueramos a los 11700
Jo, pues mírate nuestro querido foro... Ya veras, ya veras lo que se dijo la semana pasada...
Te puede interesar...
Brokers destacados