Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.673 / 36.494
#21377

Re: Pulso de Mercado: Intradía

ey, ey qué hacéis con IBE? soy malos, malos..

#21378

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, yo misma :-)))))))

#21379

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los cortos, recomiendo echar un ojo a AIRBUS.

Hoy debería haber roto la resistencia de los 64 pero no ha podido (un poquito y ya ;-), en diario tiene divergencias entre las subidas y bajadas de marzo a mayo. Por un lado en las alzas el precio sube pero el MACD desciende, en las bajadas el precio se mantiene pero el MACD también desciende. El RSI se mantiene casi plano mientras el precio sube y en intradiario (15 y 30 min) también se muestran divergencias bajistas apreciables. Es indicativo que con el volumen que ha tenido no haya podido con la resistencia (parece que ha habido "entalegada" de acciones) y además se cumple en los últimos meses que cuando hay un incremento de volumen con variación negativa, las sesiones posteriores marcan precios más bajos incluso cuando cierran en verde, como ocurrió tras los días 17 y 24 de marzo y 11 de mayo.

Yo diría que la bajada es inminente (una semana más o menos) aunque si supera la barrera de los 64 euros el lunes o el martes podría subir hasta los 65,45. No obstante, lo más seguro es que cuanto más rápido suba, más rápido vuelva a bajar. Es posible que en unas tres semanas se encuentre otra vez en los 59 euros.

Este corto puede ser válido tanto para intradía como para corto e incluso medio plazo. El lunes será un día clave para ver la evolución posterior de la acción. Yo, por si acaso, ya me he puesto corto, que le voy cogiendo el aire a esto de las aeronaves.

#21380

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas aritzabizkaia!

Ya te han contestado los compañeros, pero hay más maneras a parte de entrar con futuros. Por aquí hay gente que lo hace con CFDs, algunos brokers tienen la réplica del ibex y otros solo la del futuro del ibex (mi caso).

Lo que te han aclarado de cortos y largos es correcto. Cortos = esperas que baje, largos = esperas que suba. En cuanto al tiempo, yo entro y salgo demasiado porque prefiero operaciones cortas, pero seguro que muchas veces me iría mejor si hago menos ops y me mantengo dentro. Hay muchos foreros que lo hacen así, ya va según la operativa de cada uno.

Salu2!

#21381

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Somos malos malosos! :P

No soltaste ya un paquetón Janira? Mírate los gráficos de Will, se supone que toca bajada. Saludos!!

#21382

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no, ni una. Salí y no quise dejar la orden puesta. Tampoco tengo stop, que me los meriendan.

#21383

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Señores este lunes hay partido.....aunque los anglosajones estén de cerveceo, a nosotros el IBEX se mueve y se puede ganar o perder dinero.

Dia de los caidos

Dia de los caidos

Estén atentos¡¡¡, yo por mi parte si toca los 11600-11620 me salgo y a esperar el martes.
#21384

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también sigo dentro con todo largos + liquidez(60%), el único corto que llevo es el de TRE que abrí ayer al cierre.

El lunes... ya veremos...

Brokers destacados