Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
18.278 / 36.620
#146217

Re: Llego el CRAC

Me voy, solo he entrado un momento para ver si me hacia la consumicion, ademas se esta mas fresquito que fuera, malditas vacaciones

#146219

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy he estado tentado, pero tendría que vender algo y no quiero. Si no compras ahora cuándo vas a comprar?

Opino nada más no aconsejo compra o venta, cada cuál que actúe conforme a sus intereses.

#146220

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La lira turca sigue haciendo de las suyas y está cercana a mínimos del día ahora mismo. El presidente Erdogan ha lanzado una arenga que suena literalmente a "recen todo lo que sepan" y le pide a los turcos que compren liras (jajaja!!!!) y que se encomienden a su religión.

Muchas inversiones y préstamos en Turquía están denominados en dólares o euros, así que la crisis monetaria no se limita solamente a que el BBVA vaya a ganar menos en Turquía por el tipo de cambio. Podría desencadenar una oleada de impagos y problemas económicos de largo plazo que van a lastrar el beneficio de los bancos europeos con intereses en Turquía durante bastante tiempo.

Para qué centrarse en los bancos si podríamos haber comprado acciones de Adidas, que tiene todas las tiendas llenas de gente haciendo cola para pasar por caja?

#146222

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi gustan los bancos más que las zapatillas.

#146223

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí , quizás si.

 

Yo ya estoy comprado de más arriba en botines.....( o sea con cuantiosas pérdidas )

#146224

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Carlos,

Donde ves un posible buen punto de entrada ??

Gracias.

Brokers destacados