Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.671 / 36.483
#21361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy en Ibex largo pero con idea de cerrar rápido en cuanto se acerque a 11 650-11 700, que espero que sea la próxima semana.

Mi estrategia para la segunda mitad del año es mantener liquidez elevada para no poner en riesgo las ganancias del año (aproximadamente un 20%) y el resto enforcarlo a ponerme corto en USA.

#21362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tengo todo dentro y he incrementado. Pero es que no podía cerrar nada. Tenía previsto que subiera un poco y tenía todo plagado de órdenes diarias para cerrar con beneficios casi todas las posiciones, y no he cerrado ninguna. Al contrario, he incrementado algunos largos y dos cortos nuevos (A3 y IBE).

Yo esperaba hoy subida y el lunes caída. Pero visto lo visto y a falta de dedicarle tiempo a la sesión, creo que el lunes va a empezar bajando, quizás con gap a la baja pero remontará y seguramente el martes tengamos una vela "chorizo".

Pero vamos a ver qué nos dice el iluminado del Dragui mañana, que seguro que monta una guerra mundial él solito.

#21363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo hoy quería estarme quietecita pero al final he abierto y cerrado unos cuantos cortos/largos en verde, y al final de la sesión me he quedado con un largo abierto. Creo que el lunes será mal día pero bueno, ahora mismo los largos en el índice no me dan miedo. Y como he dicho antes, corta en IBE copiando a Antiquo&Will.

Así que no estás solo cartago, salu2!!

#21364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

a ver que pasa, quizá si tengamos que bajar algo para coger algo de aire pero creo que debemos ir un poco más arriba.
bueno vamos a ver que dicen los maestros Willian ,head,etc.
me alegro mucho leer por aqui a Jograro,hacia tiempo que no escribia.
saludos

#21365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, con lo de la vela "chorizo" me refería a un cirio pascual de esos verdecillos, no que fuera rojo.

Tenemos que subir y creo que esta onda va a ser en dos tramos.

#21366

La última vela del viernes en el gráfico de 15 minutos es una buena vela de apoyo en el Ibex 35

Comentarios IBEX 22-05-2015: Sin tiempo para pintar las 3 posibilidades que veo, pongo solo la que me parece más probable, en gráfico de 15 minutos. Todo se reduce a que es muy difícil saber de antemano cuánto van a durar las ondas, de manera que lo que ayer y anteayer parecían 2 impulsos independientes en realidad forman parte de uno solo (el segundo era la 5ª del primero), y lo de hoy aunque tenga visos de triángulo, debido a la rotura que ha dibujado se queda en un simple a-b-c. Y todavía no habríamos empezado el tramo más largo (o mejor dicho, menos corto) de esta onda 3. Este escenario es válido mientras no bajemos de los 10.515; a partir de ahí empezarían a fallar cosas. Lo cierto es que la última vela de hoy en el gráfico de 15 minutos es una buena vela de apoyo, y los futuros están incluso rompiendo la bajista desde máximos de hoy (11.566 estoy viendo ahora mismo). Estamos al 50% fibo de la última subida, y al 50% de tiempo de corrección de ese mismo impulso; parece situación inmejorable para despegar de una vez.

IBEX 15 minutos

IBEX 15 minutos

#21367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas!

Dentro de los foros de rankia este es el unico que leo absolutamente todo. Soy muy nuevo y queria haceros dos preguntas:
1- entrais y salis del ibex a traves de una etf, verdad? que os parece la ETF IBEX 35 DOBLE de bankinter? o es mejor el ETF YXOR IBEX35 UCIT?
2- de tanto leeros he aprendido que cuando hablais de poner un corto os referis intradia.. y un largo.. a lo sumo para vosotros es una semana. Mi pregunta es: si estabais seguros de que, por ejemplo, en 11250 iba a rebotar para arriba.. pq no entrais y estais varias semanas o un mes hasta que llegue a los 11800 y sacais? quiero decir; pq no una vez habeis entrado bajo.. os manteneis dentro hasta que suba bastante?

estoy seguro de que son una chorrada de preguntas pero al buscar respuesta por los foros siempre acabo aqui que es el que leo todos los dias.. y que ostias, donde willian y head predicen lo que va a pasar (y en funcion de ellos me he salido un par de veces yo de rv)

perdonad por preguntar algo tan basico

#21368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola tienes un poco de jaleo mental, es normal cuando uno empieza, intenta leer todo lo que puedas en Rankia y aprenderás bastante
Ponerse corto significa apostar por que la bolsa va a caer
Lo contrario de "ponerse corto" sería "estar largo", que es apostar por que la bolsa va a subir
https://www.rankia.com/blog/fernan2/364450-ponerse-corto-abrir-cortos-cerrar
Saludos.

Brokers destacados