Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.547 / 36.553
#20369

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo lo que no entiendo es ¿ a qué nivel ha de llegar el Dow para que recuperemos los 11500? Ahora está subiendo un 0,5%, pasando de los 18300 y a la búsqueda de los 18400. Este estancamiento nuestro , ¿es por el tema griego? Yo no creo que sea eso solo. Hay alguna cosa más. La flojedad de hoy de nuestro ibex en comparación con el dax era manifiesta. No aguantamos ni la marcha alemana , ni la USA. El dinero está agazapado,, esperando, ¿a qué? Saludos

#20370

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Otra cosa que yo creo que tiene que ver es esa figura extrañísima que está haciendo TEF desde principios de año, es como un gigantesco HCHHH (sí, con 4 hombros). Con la tontería lleva desde finales de enero en una especie de lateral y claro el Ibex lo nota, sobre todo cuando SAN también lleva unos meses para olvidar.

Y sin estos dos no hay nada que hacer

#20371

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo contigo, pero si estos bluechips no tiran es porque Mr.Market no tira de ellos. El dinero está agazapado, esperando no se qué. hay mucha incertidumbre. Lo que ha pasado hoy con el Dax que le sacaba al ibex en la sesión más de 100 puntos en algunos momentos. Creo que no hay confianza y hay miedo, ¿será el tema griego? ¿será otra cosa? ¿por qué no sale el dinero?Saludos

#20372

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pienso igual,no hay quien lo entienda,Usa en máximos y nosotros arrastrandonos.

#20373

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando era el Ibex el que le sacaba 100 puntos al DAX en una sola sesión, qué era entonces?

Y cuándo el spread DAX/Ibex se fue a más de 1,000 puntos? y cuándo volvió a estrecharse hasta estar prácticamente parejos unas semanas después?

Y cuando USA no aguantaba el ritmo de Europa y entraba en terreno negativo para 2015 mientras las Bolsas Europeas subían un 17-18% de media? qué era eso?

Pregunto mucho, lo sé.

#20374

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien podría aclararme si esa comunicación de la CNMV sobre DIA es algo positivo o negativo para su cotización.

Muchas gracias y un saludo a todos

#20375

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya,pero Usa esta en máximos y a nosotros nos faltan 5000 puntos

#20376

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver carlos, que si yo fuera el becario de mañana le daba al botón 12,000 cagando leches. Pero en el mundo real no cabe esperar subidas fulgurantes de ypicomilpuntos sin que se dilaten en el tiempo.

Brokers destacados