Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.544 / 36.460
#20345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nada tiene que ver una cosa con otra, el AT no predice, pero sirve para hacer mejores predicciones que cuando no se cuenta con él.

Es decir, haciendo un símil de juegos de cartas, no te sirve para saber lo que hay en la mano del contrario, como sucede en la última baza de la escoba; pero sí te sirve para saber como en el mus que cuando se han repartido todas las cartas puedes perder más fácilmente con tres reyes que si solamente se hubiera repartido una vez.

#20346

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mi entender:

Grecia es una excusa diaria para colocar los indices donde quieren.

Un país como España tampoco pagara nunca su deuda, pero España si que pesa. En todo caso los griegos tiene que empezar a generarse un sistema recaudatorio que se parezca mas a Europa, y no a Africa.

Lo que tampoco puede ser es seguir con un sistema que no funciona, y ojo... en España hemos casi triplicado la nuestra en 4 años.

Estamos a niveles de principios del siglo XX, cuando los americanos nos pegaron una patada de Cuba, jejeje...

No soy especialmente seguidor de Varoufakis... pero hay que ser justos: ellos no han dejado el país arruinado. Las dos familias Papandreu PSOE y los de nueva democracia PP.

Grecia necesita un Montesquieu que pase a guillotina al viejo sistema que arruino el pais. Ojo lo que no se es si serán esto de Tsipras los que lo hagan, lo que esta claro es que los otros ni de coña.

Joer que vena de Podemos me ha salido, jejejeeje...

#20348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí me gustaría ver hoy un gráfico como el que subió hace poco un compañero en el que se veía el volumen de manos fuertes/manos débiles para ver si a última hora se movieron las manos fuertes

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#20349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hablando de predicciones, estuve atinado con mi mensaje de las 11:12: al final verde.

Y mañana la salchicha.

#20350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también. Me ha sorprendido leer a Antiquo denostando el AT. Recuerdo que un día se me ocurrió hacerlo a mí y.. jeje.

Como complemento en la toma de decisiones de inversión, el AT sigue siendo un elemento fantástico. Al menos para mí.

#20351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antiquo ya te digo... 100%... a ver si la salchicha la podemos colocar en un gráfico.. YAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡..que se me esta durmiendo.

#20352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Montesquieu era un hombre pacífico partidario de los privilegios políticos de su clase

Brokers destacados